5 videojuegos populares 2022

Los gamers no se cansan nunca y es que un buen videojuego puede brindar horas de diversión. Como cada año, hay un listado de los juegos más esperados del año, ya sean estos para alguna consola en particular o para PC. Ya han pasado unos meses del año, pero: ¿Cuáles son los videojuegos populares 2022?

Antes de contarte sobre los videojuegos populares más del 2022, no olvides activar los fantásticos Combos Tuenti, estos no solo te brindarán full gigas para que te diviertas con tus juegos, sino que podrás escuchar Spotify sin consumir tu saldo. 

Los videojuegos populares 2022...algunos aún los esperamos:

LEGO Star Wars The Skywalker Saga

Originalmente, el juego debía salir en 2020, pero la pandemia generó un retraso de dos años. Finalmente, la galaxia, muy muy lejana, llegará en su versión en LEGO. En esta ocasión, tendrá contenido de todas las películas, y elementos adicionales de las series.

God of War

God of War Ragnarok, va a continuar la historia de Kratos y Atreus para dar respuestas sobre la franquicia y continuar desarrollando lo que será el futuro para estos personajes. 

Gotham Knights

​​Batman ha caído y Gotham ha quedado controla por la Corte de los Búhos. La única esperanza para la ciudad reposa en los herederos del murciélago: Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood. 

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy nos da la oportunidad de matricularnos en el siempre fascinante Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y tomar parte en una aventura de acción que tiene lugar en el Siglo XIX.

Suicide Squad: Kill the Justice League 

Harley Quinn, Deadshot, Capitán Bumerang y King Shark, conforman el escuadrón suicida. Ellos deberán adentrarse en un misión cuyo objetivo será detener a los superhéroes de la Liga de la Justicia. ¿Qué puede salir mal?

Alístate para la llegada de estos, y otros juegos. Recuerda que muchos de ellos tienen modalidad online por lo que te conviene activar los Combos Tuenti que tienen full gigas y además, son acumulables. 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios