Tu recarga Tuenti rápida y segura
Usa tu tarjeta de débito o crédito para recargar tu saldo
Sigue los pasos para recargar desde la web o App Tuenti
-
1Paso 1
Ingresa a cuenta
-
2Paso 2
Elige el botón Recargar
-
3Paso 3
Elige el monto $
-
4Paso 4
Confirma los datos de la tarjeta y facturación
-
5Paso 5
Recibe un SMS de confirmación y ¡Listo!
¿Cómo consulto mi saldo?
Pantalla de inicio
Tus datos, minutos, SMS y saldo disponible a primera vista
Visita nuestras preguntas frecuentes
si tienes algunas dudas
Centro de ayuda
Visita nuestro centro de ayuda y elige la opción Consultar Saldos
Visita nuestras preguntas frecuentes
si tienes algunas dudas
Acércate a nuestros puntos físicos
Ahora puedes recargar o comprar tu combo Tuenti en cualquiera de estos establecimientos a nivel nacional
Preguntas frecuentes
Puedes realizar una recarga desde la App Tuenti, www.tuenti.ec o cualquiera de nuestros puntos físicos. Haz clic aquí para ver todos nuestros puntos de recarga
Una vez hayas realizado tu recarga, te llegará un SMS de confirmación. Si no te ha llego la confirmación, haz clic aquí: No me llega el SMS de confirmación de la recarga
¿Cómo recargar desde la App Tuenti?
Si tienes App Tuenti puedes recargar el monto que quieras aquí
Los pasos para recargar desde App Tuenti son:
- Ir sección Cuenta
- Elegir el botón "Recargar"
- Elegir el monto $
- Confirma los datos de la tarjeta (puede ser débito o crédito)
- Al finalizar, debes esperar unos minutos a que te llegue el SMS de confirmación y ¡listo!
¿No tienes la App Tuenti? Descárgala aquí: Play Store (Android) o App Store (IOS) y ¡Gana 1 GIGA de regalo!
¿Cómo recargar desde tuenti.ec?
Si no tienes la App Tuenti, puedes recargar en la web haciendo clic aquí
Con App Tuenti podrás guardar tu tarjeta preferida y automatizar la compra de tu Combo favorito.
¡Es súper sencillo!
Solo debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresa a Comprar Más
- Elige tu Combo favorito que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
- Selecciona la opción de pagar
- Ingresa tus datos de factura con la selección de método de pago
- Mantén activa la opción de Suscripción, continúa a pagar
- ¡Listo! Automáticamente se cobrará en el último día de vigencia de tu Combo.
Recuerda que puedes recargar cuando lo necesites: Aquí puedes ver todos nuestros Puntos de Recarga
¡Pilas! Ten en cuenta lo siguiente: Evita perder tu línea por falta de uso.
Si durante 90 días no utilizas para nada tu línea, es decir, si no haces recargas, compra de combos o comodines, llamadas o mensajes entrantes y/o salientes o consumo de datos móviles; a partir del día 91 puedes perder la línea y tu número puede ser asignado a otra persona que quiera ser Tuenti.
Si realizaste una suspensión o bloqueo de tu línea recuerda que tienes hasta 90 días para recuperar tu línea. ¡si no lo realizas, la linea se irá al mas allá! :(
Una vez una línea haya sido SUSPENDIDA por falta de uso, es imposible recuperarla. Pero, ¡no te desanimes! puedes adquirir una línea nueva haciendo clic aquí: Comprar Chip de Línea Nueva
Recuerda recargar para no perder tus Gigas acumulados ;)
Si crees que te puedes olvidar de recargar, ¡tranqui! puedes activar la recarga automática, así no perderás todos los beneficios que has acumulado.
Para activar la recarga automática, debes recargar desde App Tuenti y guardar tu tarjeta preferida.
¿No despejaste tus dudas? Revisa nuestra lista de preguntas frecuentes.