¿Por qué Tuenti? La Telefonía sin contratos

Porque Tuenti es la telefonía que necesitabas, 100% digital. Olvídate de contratar planes ya que Tuenti tiene Combos que duran 30 días con WhatsApp y Spotify Gratis. Además de increíbles beneficios:

Pásate a Tuenti con tu mismo número

Realiza tu portabilidad a través de un formulario online y aprovecha el primer mes gratis.
Pasarme ya

¿En que se diferencia Tuenti?

¡En que no necesitas ningún contrato! Para ser Tuenti sea con tu mismo número o con un número nuevo, solo tienes que activar tu línea y elegir el Combo que más se adapte a tus necesidades. Lo mejor de todo es que puedes probar diferentes Combos cada mes, hasta encontrar el que mejor se adapata a tu estilo de video, sin ningún trámite en lo absoluto.

Otra ventaja es que para resolver cualquier problema, puedes hacerlo en nuestros canales digitales las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Así no tienes que perder tu tiempo en largas filas.

Además con nuestra App Tuenti o en nuestra página web puedes hacer recargas online de saldo con tu tarjeta de crédito o débito y así nunca quedarte sin chatear o navegar

Combos Tuenti

Todos nuestros Combos duran 30 días y vienen con WhatsApp, Spotify, Google Maps, Uber y Uber Eats gratis. Encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades.

Portabilidad a Tuenti

Pásate a Tuenti con tu mismo número y te envíamos el chip con un Combo de $7 el primer mes gratis.

Servicio al cliente

El servicio a cliente en Tuenti Ecuador es 100% digital. Por eso, en las redes sociales, en la App Tuenti o en la página web puedes chatear con alguien disponible 24/7 para resolver tus dudas.

App Tuenti

¿Consultar tu saldo, hacer una recarga o comprar un Combo? Hazlo todo desde un solo lugar, fácil, rápido y seguro.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la cobertura de señal de Tuenti?

Si tienes dudas de nuestra cobertura, visita nuestro Mapa de Cobertura para que veas que la señal de Tuenti esta en todo el país.

 

Mapa de cobertura

 

¿Cuáles son las apps de navegación gratuita?

¡Pilas! Por la compra de cualquiera de nuestros Combos puedes navegar gratis por WhatsApp + Spotify + Google Maps + Uber Eats y Uber durante 30 días

¿Qué son los Combos Tuenti?

Los Combos Tuenti son como planes, pero SIN CONTRATOS. Además de que cualquiera dura 30 días e incluye WhatsApp, Spotify, Google Maps, Uber y Uber Eats gratis, puedes probar un Combo Tuenti diferente cada mes hasta encontrar el que mejor se adapta a tu estilo de vida.