banner Centro de ayuda
banner Centro de ayuda

Búsquedas Frecuentes

benefit1

Podrás bloquear o recuperar tu chip de forma sencilla.

benefit2

Podrás verificar el estado de tu portabilidad en tiempo real.

benefit3

Podrás realizar el seguimiento de la entrega de tu pedido.

benefit4

Podrás revisar el saldo de tus combos y comodines.

Otras formas de atención a clientes en Tuenti

offer

PARA CONSULTAS VISITA NUESTRA PÁGINA DE

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Si necesitas Bloquear tu Chip Tuenti por robo o pérdida, debes seguir estos pasos:

- Ten a la mano tu cédula de Identidad VIGENTE.

- Ingresa a la App Tuenti o escríbenos por Facebook o haciendo clic en "¡Chatea con un Tuentiman!"

- ¡Debes estar atento! Te vamos a hacer unas preguntas de seguridad.

¿Necesitas más información? Ingresa aquí: Bloquear o Reemplazar mi Chip

Si tienes problemas para navegar, prueba lo siguiente:

- Consulta si tienes activo tu Combo o Comodin desde App Tuenti o desde aqui: Consultar Saldo.

- Consulta si en tu zona hay cobertura en nuestro Mapa de Cobertura.

- Si aún sigues con problemas y eres Android, debes configurar el APN siguiendo estos pasos: Configurar APN

Puedes Bloquear tu Equipo chateando con un Tuentiman aquí, en Facebook o en App Tuenti (sección Ayuda). 

- Recuerda tener a la mano tu documento de identidad.

- Te vamos a hacer unas preguntas de seguridad sobre el uso de tu línea.

- Te vamos a pedir un código de 4 dígitos (¡Invéntalo!). En caso de que necesites desbloquear tu Equipo.

- Por último, te vamos a pedir un número y correo de contacto.

Si necesitas Desbloquear tu Equipo, contáctanos por nuestras redes sociales. Te vamos a solicitar tu código de 4 dígitos para realizar el desbloqueo.

¿No recuerdas tu código? ¡Tranqui! Debes tener a la mano un documento de identidad adicional (Pasaporte, Licencia de Conducir, Papeleta de votación o cualquier documentocon tu foto y nombre completo) ¡Tambien te vamos a hacer unas preguntas de seguridad!

Recuerda que la atención en Tuenti es 100% digital ;)

Escríbenos en cualquiera de estos canales: 

  • Facebook - Tuenti Ecuador
  • Instagram - @tuentiec
  • App Tuenti - "¡Chatea con un Tuentiman!
  • ¡Aquí! Haciendo clic en ¡Chatea con un Tuentiman!
  • O llamada través del *001

Si tu reclamo NO ha sido resuelto por OTECEL S.A., ingresa tu queja a través del formulario respectivo en www.gob.ec