-
¿Aún con dudas?
Chatea 24/7 con nuestros agentes
Servicio al cliente Tuenti
En nuestro centro de ayuda la atención a clientes es 24/7 y online. Resuelve cualquier inquietud aquí.
¿Cómo funciona la atención a clientes en Tuenti?
El servicio a cliente en Tuenti Ecuador es 100% digital. Por eso, en las redes sociales, en la App Tuenti o en la página web puedes chatear con alguien disponible 24/7 para resolver tus dudas. ¡Es mejor que hacer filas o moverse a un lugar, además de ser rápido!.

Bloquear y recuperar línea
Si necesitas Bloquear tu Chip Tuenti por robo o pérdida, debes Chatear con un Tuentiman aquí haciendo clic en "¡Chatea con un Tuetiman!", desde Facebook o desde App Tuenti (sección de Ayuda).
Problemas de internet
Si no tienes internet para chatear o navegar, puedes consultar tu saldo desde App Tuenti. Si no tienes saldo, realiza una recarga o compra de tu Combo Tuenti favorito.
Recuerda que puedes consultar nuestro Mapa de Cobertura aquí.
Si aún sigues con problemas y eres Android, debes configurar el APN siguiendo estos pasos:
1. Anda a Configuraciones
2. Luego a más Redes
3. Pulsa Redes Móviles
4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN)
5. En el menú escoge Nuevo APN
6. En APN escribe: internet.tuenti.ec
7. No pongas nada en usuario y contraseña
8. Pulsa Guardar
9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar
Bloqueo de equipo
Puedes Bloquear tu Equipo chateando con un Tuentiman aquí, en Facebook o en App Tuenti (sección Ayuda).
- Recuerda tener a la mano tu documento de identidad.
- Te vamos a hacer unas preguntas de seguridad sobre el uso de tu línea.
- Te vamos a pedir un código de 4 dígitos (¡Invéntalo!). En caso de que necesites desbloquear tu Equipo.
- Por último, te vamos a pedir un número y correo de contacto.
Si necesitas Desbloquear tu Equipo, contáctanos por nuestras redes sociales. Te vamos a solicitar tu código de 4 dígitos para realizar el desbloqueo.
¿No recuerdas tu código? ¡Tranqui! Debes tener a la mano un documento de identidad adicional (Pasaporte, Licencia de Conducir, Papeleta de votación o cualquier documentocon tu foto y nombre completo) ¡Tambien te vamos a hacer unas preguntas de seguridad!
Canales de atención
Recuerda que la atención en Tuenti es 100% digital. Puedes consultar en las redes sociales de Tuenti, sitio web, App Tuenti y WhatsApp.
Links:
Facebook: Tuenti Ecuador
App Tuenti: En Ayuda
Otras formas de atención a clientes en Tuenti
Si no te gusta esperar, en estos canales de atención puedes buscar y encontrar una solución o respuesta a tu consulta. Aprovéchalos, ya que son alimentados por otros Tuentis ;)
Preguntas frecuentes
¿Tienes preguntas? Consulta nuestra página de preguntas frecuentes donde todas las preguntas de los Tuentis y sus respuestas han sido contestadas.
Comunidad Tuenti
En nuestra comunidad los Tuentis ayudan a otros Tuentis ;). Además por participar y ayudar recibe megas de regalo.
Preguntas frecuentes
¿Tienes preguntas? Consulta nuestra página de preguntas frecuentes donde todas las preguntas de los Tuentis y sus respuestas han sido contestadas.
Comunidad Tuenti
En nuestra comunidad los Tuentis ayudan a otros Tuentis ;). Además por participar y ayudar recibe megas de regalo.