Centro de Ayuda Tuenti

En nuestro Centro de ayuda, la atención a clientes es 24/7 y online. ¡Resuelve cualquier inquietud aquí!

 

O navega a nuestro contenido de ayuda

ir a "Lo más preguntado"

¿Cómo funciona la atención a clientes en Tuenti?

El servicio a cliente en Tuenti Ecuador es 100% digital. Por eso, en nuestras redes sociales, en la App Tuenti o en la página web puedes chatear con un Tuentiman disponible 24/7 para resolver tus dudas. ¡Es mejor que hacer filas o moverse a un lugar, además de ser rápido!.

Bloquear y recuperar línea

Si necesitas Bloquear tu Chip Tuenti por robo o pérdida, debes seguir estos pasos:

 

- Ten a la mano tu cédula de Identidad VIGENTE.

- Ingresa a la App Tuenti o escríbenos por Facebook o haciendo clic en "¡Chatea con un Tuentiman!"

- ¡Debes estar atento! Te vamos a hacer unas preguntas de seguridad.

 

¿Necesitas más información? Ingresa aquí: Bloquear o Reemplazar mi Chip

¡No puedo navegar! :(

Si tienes problemas para navegar, prueba lo siguiente:

 

- Consulta si tienes activo tu Combo o Comodin desde App Tuenti o desde aqui: Consultar Saldo.

- Consulta si en tu zona hay cobertura en nuestro Mapa de Cobertura.

- Si aún sigues con problemas y eres Android, debes configurar el APN siguiendo estos pasos: Configurar APN

Bloqueo de equipo

Puedes Bloquear tu Equipo chateando con un Tuentiman aquí, en Facebook o en App Tuenti (sección Ayuda). 

 

- Recuerda tener a la mano tu documento de identidad.

- Te vamos a hacer unas preguntas de seguridad sobre el uso de tu línea.

- Te vamos a pedir un código de 4 dígitos (¡Invéntalo!). En caso de que necesites desbloquear tu Equipo.

- Por último, te vamos a pedir un número y correo de contacto.

 

Si necesitas Desbloquear tu Equipo, contáctanos por nuestras redes sociales. Te vamos a solicitar tu código de 4 dígitos para realizar el desbloqueo.

 

¿No recuerdas tu código? ¡Tranqui! Debes tener a la mano un documento de identidad adicional (Pasaporte, Licencia de Conducir, Papeleta de votación o cualquier documentocon tu foto y nombre completo) ¡Tambien te vamos a hacer unas preguntas de seguridad!

Canales de atención

Recuerda que la atención en Tuenti es 100% digital ;)

 

Escríbenos en nuestras redes sociales: Facebook --> Tuenti Ecuador, desde App Tuenti o haciendo clic en "¡Chatea con un Tuentiman! 

 

 

Otras formas de atención a clientes en Tuenti

Si no te gusta esperar, en estos canales de atención puedes buscar y encontrar una solución o respuesta a tu consulta. Aprovéchalos, ya que son alimentados por otros Tuentis ;)

 

Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas? Consulta nuestra página de preguntas frecuentes donde todas las preguntas de los Tuentis y sus respuestas han sido contestadas.

Comunidad Tuenti

En nuestra comunidad los Tuentis ayudan a otros Tuentis ;). Además por participar y ayudar recibe Gigas de regalo.