-
¿Aún con dudas?
Chatea 24/7 con nuestros agentes
Centro de Ayuda Tuenti
En nuestro Centro de ayuda, la atención a clientes es 24/7 y online. ¡Resuelve cualquier inquietud aquí!
¿Cómo funciona la atención a clientes en Tuenti?
El servicio a cliente en Tuenti Ecuador es 100% digital. Por eso, en nuestras redes sociales, en la App Tuenti o en la página web puedes chatear con un Tuentiman disponible 24/7 para resolver tus dudas. ¡Es mejor que hacer filas o moverse a un lugar, además de ser rápido!.
Bloquear y recuperar línea
Si necesitas Bloquear tu Chip Tuenti por robo o pérdida, debes seguir estos pasos:
- Ten a la mano tu cédula de Identidad VIGENTE.
- Ingresa a la App Tuenti o escríbenos por Facebook o haciendo clic en "¡Chatea con un Tuentiman!"
- ¡Debes estar atento! Te vamos a hacer unas preguntas de seguridad.
¿Necesitas más información? Ingresa aquí: Bloquear o Reemplazar mi Chip
¡No puedo navegar! :(
Si tienes problemas para navegar, prueba lo siguiente:
- Consulta si tienes activo tu Combo o Comodin desde App Tuenti o desde aqui: Consultar Saldo.
- Consulta si en tu zona hay cobertura en nuestro Mapa de Cobertura.
- Si aún sigues con problemas y eres Android, debes configurar el APN siguiendo estos pasos: Configurar APN
Bloqueo de equipo
Puedes Bloquear tu Equipo chateando con un Tuentiman aquí, en Facebook o en App Tuenti (sección Ayuda).
- Recuerda tener a la mano tu documento de identidad.
- Te vamos a hacer unas preguntas de seguridad sobre el uso de tu línea.
- Te vamos a pedir un código de 4 dígitos (¡Invéntalo!). En caso de que necesites desbloquear tu Equipo.
- Por último, te vamos a pedir un número y correo de contacto.
Si necesitas Desbloquear tu Equipo, contáctanos por nuestras redes sociales. Te vamos a solicitar tu código de 4 dígitos para realizar el desbloqueo.
¿No recuerdas tu código? ¡Tranqui! Debes tener a la mano un documento de identidad adicional (Pasaporte, Licencia de Conducir, Papeleta de votación o cualquier documentocon tu foto y nombre completo) ¡Tambien te vamos a hacer unas preguntas de seguridad!
Canales de atención
Recuerda que la atención en Tuenti es 100% digital ;)
Escríbenos en cualquiera de estos canales:
- Facebook - Tuenti Ecuador
- Instagram - @tuentiec
- App Tuenti - "¡Chatea con un Tuentiman!
- ¡Aquí! Haciendo clic en ¡Chatea con un Tuentiman!
- O llamada través del *001
Si tu reclamo NO ha sido resuelto por OTECEL S.A., ingresa tu queja a través del formulario respectivo en www.gob.ec
Otras formas de atención a clientes en Tuenti
Si no te gusta esperar, en estos canales de atención puedes buscar y encontrar una solución o respuesta a tu consulta. Aprovéchalos, ya que son alimentados por otros Tuentis ;)
Preguntas frecuentes
¿Tienes preguntas? Consulta nuestra página de preguntas frecuentes donde todas las preguntas de los Tuentis y sus respuestas han sido contestadas.
Comunidad Tuenti
En nuestra comunidad los Tuentis ayudan a otros Tuentis ;). Además por participar y ayudar recibe Gigas de regalo.
Preguntas frecuentes
¿Tienes preguntas? Consulta nuestra página de preguntas frecuentes donde todas las preguntas de los Tuentis y sus respuestas han sido contestadas.
Comunidad Tuenti
En nuestra comunidad los Tuentis ayudan a otros Tuentis ;). Además por participar y ayudar recibe Gigas de regalo.