Juegos online para disfrutar entre amigos

Ya seas un gamer pro, un jugador casual o estás buscando nuevos juegos para disfrutar con tus amigos, lo ideal será encontrar juegos online para que vivan la experiencia al mismo tiempo. Puede ser una versión online de un juego de mesa, un shooter, un arcade, las posibilidades son muchas.

Among Us

Un grupo de astronautas deberán cumplir tareas en su nave espacial. Sin embargo, entre la tripulación se encuentran impostores que intentarán matarlos. La idea es sobrevivir mientras cumples tus misiones. Un divertido juego online que te hará desconfiar de tus amigos.

PUBG

PlayerUnknowns Battleground, fue uno de los primeros Battle Royale, disponibles para móviles. En este juego, puedes unirte a otros 3 amigos e intentar sobrevivir en un mapa de 100 jugadores. Encontrarás armas, municiones y medicina, todo lo necesario para sobrevivir.

Fortnite

Si prefieres algo similar a PUBG, pero con mayor dinamismo, Fortnite es un Battle Royale que involucra armar estructuras para protegerte en el mapa. Si bien, existen otros juegos con la misma modalidad, Fortnite se destaca por su animación sencilla y divertida que se vuelve agradable a la vista.

Parchis Star

Si te gusta jugar al parchís, el clásico juego de mesa, pero no tienes con quién, Parchis STAR es una divertida aplicación en la que puedes enfrentarte a rivales de todo el mundo. Incluso, puedes invitar a tus amigos o formar equipos.

Ahora que ya conoces este juego, reúne a tus amigos, arma tu equipo, y que empiece la diversión. No olvides descargar la nueva App Tuenti o activar algunos de los Combos con full gigas que tenemos para ti.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios