Las 5 mejores canciones de todos los tiempos

A lo largo de la historia hemos escuchado un montón de canciones, algunas que nos han puesto a bailar, nos han conmovido, nos han encantado y probablemente, otra no tanto .La revista especializada en música Rolling Stone ha clasificado las 500 mejores canciones de todos los tiempos, aquí te presentamos el top 5.

¿Cómo disfrutar de todas las mejores canciones de todos los tiempos? Aprovecha los Combos Tuenti, al activarlos podrás escuchar Spotify sin consumir tus megas. Además, tendrás llamadas ilimitadas entre tuentis.

Algunas de estas canciones pueden ser algo antiguas para ti, pero no importa, aprovecha y disfruta de la evolución de la música.

Smells Like Teen Spirit de Nirvana

El tema, que fue lanzado en 1991, es uno de los más exitosos en la carrera de Kurt Cobain con la banda de grunge que marcó a toda una generación. La traducción literal de la frase significa ‘huele como espíritu adolescente’. Sin embargo, el origen de este tema está muy alejado a su significado.

Like a Rolling Stone de Bob Dylan

Like a Rolling Stone, es una de las mejores canciones de todos los tiempos, y se trata básicamente de una canción de sentimientos a flor de piel, por un lado la venganza en contra de una chica que en un momento dado fue una persona déspota y arrogante, y por otro lado la compasión por la caída en desgracia de dicha persona.

A Change is Gonna Come de Sam Cooke

Este tema cuenta dos hechos que marcaron la triste vida de Cooke: la muerte de su hijo de dieciocho meses, Vincent, quien se ahogó accidentalmente en junio de ese mismo año y lo acontecido el 8 de octubre de 1963, cuando Cooke y su grupo fueron arrestados por perturbación del orden público al intentar registrarse en un hotel “whites only” (sólo para blancos) de Shreveport, Louisiana.

Fight The Power de Public Enemy

La canción se enfoca en un barrio humilde y ligado a la pobreza, la desigualdad y las drogas.

Respect de Aretha Franklin

Es una declaración de una mujer fuerte y segura de sí misma, que sabe que tiene todo lo que su hombre quiere. Ella nunca lo hace mal, y exige su “Respect”.

Recuerda que si tienes activado un Combo Tuenti podrás escuchar las mejores canciones de todos los tiempos en Spotify sin consumir tus gigas.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios