Planes para la noche cuando tu cuerpo ya no da para farras

¡Todos pasamos por ese mood en el que queremos bajarle a las revoluciones!, prefiriendo quedarse en casa en un plan más tranquilo alejado de las farras intensas y el chuchaqui. Acá te contamos unos cuantos planes para la noche en tu casa.

Reunión en casa

Los mejores panas siempre están ahí, y ¡si uno no sale, no sale ninguno! Así que alisten un juego de mesa como 8 loco, UNO o beerpong y reúnanse para pasarla bien. Es un plan sencillo, pero es de los que más funciona. ¡Siempre hay algo de qué conversar entre panas sin necesidad de alcohol!

Escapada lejos de casa 

Estar en otro lugar, respirar otro aire y ver cosas nuevas es una idea que vale la pena poner en práctica. ¡Nadie puede resistirse a una buena escapada! Entonces arma tu grupito y escoge un lugar para ir, la playa por ejemplo.

Noche de películas

Sí, alrededor del mundo son muchos los que al menos una vez se dan un break y se quedan en casa en lugar de salir. Y es que Netflix y el internet tienen tantas buenas películas como ‘El Sustituto’, ‘Okja’, ‘¿No es romántico?’ o series como ‘The Crown’, ‘Sabrina’, ‘The Punisher’ para entretenernos, que no hay cómo negar quedarse en casa.

Momento de ejercicios

Si eres de los que los planes tranquilos los aburre, entonces ¿qué tal si hacer unas sentadillas en casa o unas lagartijas? o Sino puedes salir a correr o a andar en bici. Si, por un lado terminarás cansado, pero por el otro habrás hecho algo muy productivo y beneficioso para tí, ¡ejercitarte!

En la variedad está el gusto

Sabemos que suena medio nerd, pero hacer un rompecabezas es un pasatiempo genial, en el que puedes poner a prueba tus destrezas. ¡Elige uno de más de 1.000 piezas! Otra opción que nos encanta es hacer mucho scroll en instagram o ver nuevos memes en Facebook.



Te interesará: Apps de entretenimiento que no pueden faltar en tu cell.


Otra opción es jugar en línea algún juego. Para esto aprovecha tu combo Tuenti de 7GB para que navegues y juegues sin parar. ¡Si no te convence, opta por dormir! Esta una de las mejores recetas para recobrar energía y sentirnos de lo mejor al siguiente día.

Un plan en casa siempre resulta ser la opción más accesible y relajada de todas. Así que si estás ya algo cansado de salir a parrandear, ya sabes qué hacer.  

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios