Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

¡Arma tu plan para el próximo feriado!

Se viene el próximo feriado y sabemos que a veces uno se queda en plan “¿y ahora qué hago?”. Si ya te maltripea que te suceda con regularidad, ¡tranquilo! Acá te traemos la solución a esa incógnita. Olvídate de quedarte en casa viendo las nubes, ¡ha llegado el momento de armar un planazo con tus panas! Así que agarra papel y lápiz (o mejor aún, el teléfono) porque te vamos a dar opciones divertidas y económicas para que este feriado la rompan. 

Además, te contamos que los Combos Tuenti cuentan con Google Maps y Spotify gratis, para que no se pierdan y tengan la banda sonora perfecta. ¡Prepárate para el feriado más épico!

Planes para disfrutar con tus panas este feriado

Viaje a la playa

Ni lo piensen dos veces, armen un plan playero y váyanse a disfrutar del sol y la brisa marina. Desde la onda relajada de Montañita hasta las playas más tranquilas de Esmeraldas, hay opciones para todos los gustos. Organicen bien el viaje, lleven la sombrilla, las toallas, y no olviden cargar la neverita con snacks y bebidas frescas. ¡Que la marea les lleve todas las preocupaciones!

Piscinazo y coctelitos

Si la playa queda lejos, no se preocupen, que la diversión también puede estar en casa. Organicen un día de piscina con los panas, tiren unos inflables al agua y hagan competencias de clavados. Y, por supuesto, no puede faltar un buen coctelito en la mano para darle ese toque tropical al día.

Picnic a lo grande

Si son de los que prefieren tierra firme, organicen un picnic en algún parque chévere cerca. Empaquen unas buenas empanadas, unas papitas y algo para refrescarse. Después de comer, tiren una pelota, jueguen a las cartas o simplemente relájense en la naturaleza. Y recuerden, ¡la clave está en la buena compañía!

Maratón de películas o series en casa

¿Feriado y no quieren moverse de la casa? Pues armen una maratón de películas. Canguil, mantitas y una selección de películas o series que los deje pegados al sillón. Y si quieren ponerle ritmo, no se olviden de ambientar con un playlist de Spotify que, por cierto, es gratis con los Combos Tuenti.

Karaoke en casa

La música siempre es buena compañera, así que organicen un karaoke en casa. Saquen esos micrófonos (o simplemente usen el cepillo del pelo, ¿quién no lo ha hecho?) y den rienda suelta al artista que llevan dentro. Ya sea baladas románticas o reggaetón, lo importante es pasarlo bien y soltar el estrés.

Así que ya saben, amix, el feriado se vive mejor con un planazo. Y con los Combos Tuenti, tienes la dupla perfecta. Sea cual sea su elección, lo importante es disfrutar al máximo. ¡A darle con todo!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios