Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Canciones más sonadas del 2023 que debes incluir en tu playlist farrero de Fin de Año

Listos para cerrar este año con la mejor música y despedirlo como se merece? Si eres de los que creen que la despedida del año debe tener el soundtrack perfecto, ¡estás en el lugar indicado! Este 2023 nos dejó con temazos que van a poner a todos a perrear hasta el amanecer. 

Pero ojo, antes de soltar toda la energía en la pista, no olvides que con los combos Tuenti, tienes Spotify gratis para reproducir todas estas canciones sin parar. Así que prepárate para ir hasta abajo y despedir el año como se debe. ¡Que suene la música, que la rumba no pare y que la conexión nunca decaiga!

Despide el 2023 con incluyendo estos temazos en tu playlist

Bizarrap & Shakira, “Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53”

El año 2023 arrancó con un auténtico himno de empoderamiento. Después de su separación del futbolista Gerard Piqué y la revelación de una infidelidad con Clara Chía, Shakira se unió al exitoso creador argentino Bizarrap para dar vida a una asombrosa canción dance-pop. Indudablemente, una de las líneas que las mujeres querrán entonar a todo pulmón es: “Yo contigo ya no regreso/ Ni que me llores, ni me suplique/ Entendí que no es culpa mía que te critiquen/ Yo solo hago música, perdón que te salpique”.

Grupo Frontera x Bad Bunny, “un x100to”

Esta canción no solo quedará en nuestra memoria por la avalancha de tiktoks que la acompañaron, sino por representar la incursión de Bad Bunny en el fascinante mundo de la música mexicana. “Un X100to”, alcanzó el puesto número 5 en la lista Hot 100 de todos los géneros y el número 2 en la lista Hot Latin Songs.

Karol G x Shakira, “TQG”

Otra canción para cantarla a todo pulmón, pero no para dedicársela al ex, sino para gozarla en el 2024, el año en el que seguro encontrarás a alguien aún mejor. Esta pista está arrasando en popularidad y no es sorpresa alguna. Su ritmo es contagioso y su letra contundente. 

Además, el famoso paso de Karol y Shakira podría convertirse en la excusa perfecta para integrar a todos; aquel que falle en hacerlo se toma un shot. ¡Así se anima la fiesta!

Rosalía x Rauw Alejandro, “Beso”

La excusa perfecta para sacar a bailar a tu pelado o pelada es integrar esta canción a la fiesta de Año Nuevo. Su letra pegajosa invita a moverse al ritmo de la celebración. Además, se convirtió en el tercer top 10 para ambos artistas en la lista Global 200 de Billboard, consolidando aún más su éxito en el panorama musical.

Karol G x Peso Pluma “QLONA”

Karol G siempre sabe cómo prender la fiesta, por eso la vez mucho en esta lista, y con “QLONA” junto a Peso Pluma, el reggaetón se mezcla con los beats más pegajosos. Una opción infalible para que nadie se quede sentado.

Myke Towers, “LALA”

Otra joya de Myke Towers que brilló con fuerza este año. Este temazo clama ser incluido de urgencia en tu playlist festivo. Sus ritmos y flow no hacen más que motivarte a bailar hasta la extenuación; incluso la tía que asegura tener dos pies izquierdos se animará con pasos que antes consideraba prohibidos.

Así que ya lo sabes, prepárate para la rumba del año con el playlist más movido. ¡Que suene la música y que bailen todos hasta el amanecer!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios