Señales que ya es hora de cambiar de celular

¿Cansado de usar el mismo celular? ¿Tu batería se desgasta demasiado rápido? Como cualquier persona, es posible que te encariñes de tu celular, después de todo has vivido grandes aventuras con él.. Sin embargo, todo tiene un límite y probablemente sea hora de cambiar de celular.

Probablemente, tu teléfono ya esté acabando su ciclo contigo, a lo mejor su batería se agota rápido, la cámara no es lo suficientemente buena, es lento o se traba. Estas son algunas de las señales de que es hora de cambiar de tu celular teléfono.

Para tu suerte Tuenti te trae una variedad de dispositivos súper top para que no detengas tu diversión.  Además, de los mejores Combos para que puedas navegar por horas.

Samsung A02s

Lleva tus fotos a otro nivel con la increíble cámara de 13MP. Este celular tiene una pantalla de 6.5 pulgadas, cuenta con 32 gigas de memoria, 3 gigas de memoria ram. Adicionalmente, Tuenti te regala una Micro SD de 32GB.

Xiaomi Redmi 9C

Este Xiaomi tiene una cámara de 13MP, una pantalla de 6.54 pulgadas. Además, cuenta con 64 gigas de memoria y 3 gigas de memoria ram. Su pantalla cuenta con la certificación TÜV Rheinland de reducción de la luz azul y ofrece un nivel de brillo de 450 nits.

Este Xiaomi tiene un lector de huellas físico en la parte trasera, justo debajo del módulo de cámara.

Nokia 5.4

Entre las características del Nokia está la cámara frontal de 8mp, ubicada en la esquina superior izquierda. Cuenta con una pantalla de 6,39 pulgadas con resolución HD +. Además, su memoria es de 128 gb, es decir, full espacio para tus fotos. 

Xiaomi Redmi Note 9

El teléfono cuenta con un diseño simétrico, si la cámara frontal está en un lateral de la pantalla. El dispositivo tiene un total de 128 gigas de memoria y una pantalla de 6.6 pulgadas. Está disponible en tres colores: verde, gris y blanco. Su lector de huellas está en la parte trasera.

Cómo comprar para cambiar de celular:

Puedes adquirir todos estos celulares aquí. Lo más bacán es que son dispositivos libres, sin contratos, ataduras ni letra pequeña. Además, podrás diferirlos a 12 meses o pagar con tarjeta de débito. ¡Su envío es totalmente gratis! 

No olvides ingresar tus datos correctamente para recibir tu nuevo celular con garantía. Por si fuera poco, una vez que lo tengas en tus manos, activa los Combos Tuenti para más sorpresas.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios