Top 10 de series y pelis con las parejas más raras en Netflix

Te has preguntado alguna vez ¿qué bicho le picó a los guionistas al escribir ciertas historias de amor? Unas parejas son súper opuestas entre sí, otras son full compatibles, pero con personalidades muy locas. También hay de esas que simplemente aparecen y no entiendes de dónde o por qué. Aquí te dejamos algunas series y pelis de las parejas más raras en Netflix que puedes conocer con el comodín Youflix de Tuenti.

Dan y Blair – Gossip Girl 

Una de las tantas parejas que aparecieron en la súper conocida serie Gossip Girl pero sin dudas, esta es la más extraña. Pasaron de enemigos a amigos, y como si nada se volvieron pareja durante un tiempo ¿por qué o qué? Pues, mientras la serie pasa, notas que toda relación de Dan fuera de Serena se trató de una forma de superarla ¡típico!

Cher y Josh - Clueless

Clueless es una comedia súper recordada de los 90s con una parejita que agradó a muchos, Cher y Josh. Y sí, muy lindos y todo pero ¡eran hermanastros! Se ve bien difícil que una relación así dure. Josh era como un hijo para el papá de Cher y de paso, su compañero de trabajo. Además, se notaba la súper diferencia de edad (y madurez) entre ambos. 

Joey y Rachel – Friends

Todos hemos visto al menos un episodio de Friends y sabemos que es una de las series de comedia más cheveres. Entre sus historias de amor, encontramos una de las parejas más raras de series y películas en Netflix que es la de Joey y Rachel. Eran súper amigos, luego roomates y de repente, ves que la cosa se pone romántica entre los dos pero tan rápido como llegó ese amor, se va y luego hacen como si nada hubiese pasado. 

Jessica y Mark - Love is Blind

Este es un caso totalmente diferente a los otros, pues se trata de un reality show de Netflix en el que un grupo de hombres y mujeres tienen citas a ciegas (literalmente, no se ven) y dentro de un tiempo, pueden decidir si comprometerse con uno de los participantes.  Jessica y Mark es una de las parejas que deciden dar el paso, pero es tan rara la relación porque desde un inicio sabes que no seguirá. Primero, tienen 10 años de diferencia y aunque en el amor no hay edad, en ellos sí causaba full problemas. De paso que ella tenía un crush por otro participante que ya estaba comprometido y él era tan ciego que no vio ninguna de las señales ¡todo un fail de inicio a fin!

Victor y Emily - Corpse Bride 

“El Cadáver de la Novia” cuenta la historia de Victor y cómo se encuentra con el cadáver de una mujer llamada Emily que lo quiere para ella mientras está a punto de casarse con su prometida, volviéndose una de las parejas más raras en Netflix y también, de las historias más extrañas que te pudieron contar en tu infancia

Joe y cualquiera de sus conquistas - You

En esta historia, lo raro comienza en el mismo Joe, un acosador, manipulador y asesino que, a base de engaños, resulta muy atractivo para algunas chicas. Cualquier relación que él pueda tener será súper tóxica y extraña. Desde la primera temporada, él se obsesiona tanto con Beck que la enamora, y luego la mata.

Ted y Tammy - Ted

¿Cómo puede una mujer enamorarse de un oso de peluche? Aunque Ted tiene full personalidad y hace los mejores chistes, es una historia de amor muy extraña que se pone aún peor en Ted 2, cuando se casan y buscan tener un bebé. 

So Yeon y Holo - My Holo Love 

Este nuevo K-Drama de Netflix cuenta el amor entre So Yeon, una chica solitaria incapaz de reconocer rostros humanos y Holo, un chico casi perfecto excepto por algo: Es un holograma que no puede ser tocado, ni abrazado ni besado. Una historia futurista tan rara que da curiosidad verla. 

Joel y Sheila - Santa Clarita Diet

Una de las parejas más tiernas de las series de televisión y al mismo tiempo, de las más extrañas que puedas conocer Comenzando por el hecho de que Sheila es un zombie carnívoro y que su esposo la ayuda a cazar humanos. Una muy loca historia de amor ¿no?

Martha y Ash - Black Mirror (Ahora mismo vuelvo) 

Cada episodio de Black Mirror cuenta una historia distinta sobre el terrorífico futuro de la tecnología. En el caso de este episodio de la segunda temporada, Martha pierde a su esposo en un trágico accidente y al notar que no puede superar esa pérdida, acepta el servicio de un robot idéntico al amor de su vida, que tiene toda la información que su esposo dejó en sus redes sociales. ¡Tan raro que da miedo tan solo pensarlo!

De todas las parejas más raras en Netflix de esta lista ¿cuáles son tu top 3? ¡Deja tus comentarios aquí! También, te invitamos a que los conozcas a todos con Youflix, el comodín Tuenti que con solo $1, te da tres horas de Youtube y Netflix

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios