Guía para volver influencer a tu mascota

Todos sabemos que ser influencer se ha vuelto una entretenida forma de darse a conocer al mundo, ¡y para las mascotas no es una excepción! Aquí te compartimos nuestra guía para volver influencer a tu mascota.

  1. Cualquier mascota puede ser influencer 

En Instagram, la mayor red social para influencers, se han visto desde perritos comelones como Popeye, hasta tiernos mapaches como Pumpkin. Todos han cautivado a miles de personas. Por lo tanto, si tienes un lorito que habla boberías ¡es bienvenido al mundo de los influencers! 

 

  1. Usa un username que identifique a tu mascota

Normalmente, los usuarios de mascotas se componen del nombre y la raza o especie. Por ejemplo Millie The Golden, una golden retriever que viaja por el mundo. Estos nombres ayudan en la búsqueda de Instagram ya que, al escribir “golden”, podrás encontrarla.

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adventure Dog (@milliethegolden) el 13 Jun, 2019 a las 11:12 PDT

Sin embargo, hay otros perfiles con nombres más creativos como Gringo Moustache Cat, un gato que tiene una mancha en forma de bigote. Si quieres que el usuario de tu mascota sea diferente como el de este gatito, identifica una característica diferenciadora de tu pequeño y resúmela en una o dos palabras.

  1. Muestra a tu mascota tal como es

Aunque en Ecuador no hay tantas mascotas influencers, si es importante que su perfil se diferencie al resto de cuentas de mascotas. ¿Qué mejor si se muestra tal como es? Sabemos que en Instagram siempre se suben las mejores fotos y videos, pero eso no significa que tenga que verse muy posadx. 

  Deja que tu animalito se porte como siempre y sácale provecho de eso. ¿Qué tal si le encanta perseguir su rabo o hace ruidos chistosos? Captura esos momentos, ponlo guapetón y disfruta de la experiencia de volver influencer a tu mascota


TE INTERESARÁ: Claves para lograr buenas fotos con celular 


  1. Usa recursos creativos 

De ley tu mascota puede ser muy tierna y divertida. Sin embargo, subir fotos o videos muy parecidos puede aburrir a su público. Por lo tanto, como quien maneja su cuenta, deberás innovar constantemente el contenido. 

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

STORY TAKEOVER! “Smiling’s my favorite!- Buddy the Elf” writes @arnedoodle | Tap our Stories and see Arne’s adorably festive outfits!

Una publicación compartida de DogsOf (@dogsofinstagram) el 24 Dic, 2018 a las 7:35 PST

Dentro de las fotos y videos, haz que tu mascota interactúe con disfraces, decoración, comida, con otros animales ycon cosas que formen parte de su vida diaria, aplicadas de una manera diferente a la normal.

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From @sukiicat: “You belong among the wildflowers. Which of these photos is your favorite?! ” #catsofinstagram

Una publicación compartida de Cats of Instagram (@cats_of_instagram) el 11 Jul, 2019 a las 6:27 PDT

 



TE INTERESARÁ: 5 mejores apps para editar fotos


 

  1. Escribe descripciones divertidas

¡Ni testamentos ni emojis! Describe la foto o el video brevemente y el motivo por el cual te pareció tierna o chistosa. Te recomendamos que uses un lenguaje sencillo y directo, que pueda ser comprendido fácilmente. Puedes captar mucho más a la audiencia a través de referencias de memes, películas, personajes, entre otros. También, a través del cariño, puedes dejar una descripción que puede robar muchos corazones. 

 

  1. Interacciona con los fans de tu mascota

¡No creas que con subir contenido es suficiente! Intenta interactuar con los seguidores de tu mascota a través de historias de Instagram, respuestas de comentarios, likes y demás.  La interacción no debe tratarse únicamente de tu mascota. También, puedes crear conversación sobre temas relevantes dentro del mundo animal como: el cuidado en animales, la convivencia con otras mascotas, causas sociales, entre otros.  Con estos consejos, un poco de perseverancia y los nuevos combos Tuenti con full gigas, tu mascota estará ready para tener un perfil y convertirse en toda una influencer. Lo más importante, es que tu mascota y tú se diviertan un montón en el proceso. ¿Te animas a volver influencer a tu mascota?

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios