Resuelve tus dudas

Resuelve tus dudas

null <h2>No tengo internet</h2>

No tengo internet

Mil disculpas por el mal rato :( Te contamos que nuestra red trabaja con energia eléctrica y debido a los cortes de energía se pueden presentar intermitencias.



Si no tienes internet, prueba lo siguiente: 

1) Valida que tus Datos móviles están activos y tienes Megas disponibles para navegar. Puedes Consultar tu Saldo desde App Tuenti o aqui: Consultar Saldo

2) Valida que si hay cobertura en tu zona. Aquí puedes ver nuestro >>Mapa de Cobertura<< 

3) Si aún sigues con problemas y tu dispositivo es Android, debes configurar el APN.

 

¿Cómo configurar el APN desde un dispositivo Android?

1. Anda a "Configuraciones"

2. Luego a "Más Redes"

3. Pulsa "Redes Móviles"

4. Selecciona: "Nombres de Punto de Acceso" (APN)

5. En el menú escoge "Nuevo APN"

6. En APN escribe: internet.tuenti.ec

7. No pongas nada en usuario y contraseña

8. Pulsa "Guardar"

9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar

¿Y qué hago si tengo un iPhone?

¡Súper sencillo! Sigue los siguientes pasos: 

  1. Anda a "Ajustes".
  2. Ingresa a "Datos Móviles" y revisa si está marcada la opción de "Datos Móviles"
  3. Pon tu celular en modo avión y reinícialo.
  4. Comprueba si ya puedes navegar ;)

 

¿Aún tienes dudas u otras consultas? ¡Escríbenos a nuestro Chat de Atención! >>Chatear con un Tuentiman<<

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

ciclo
La comunidad resuelve todas tus dudas.
mobile
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
message
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente