Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

7 series de terror para maratonear un fin de semana

¡La temporada más espeluznante del año llegó! Si eres de los que disfrutan de las noches de sustos y emociones fuertes, estás en el lugar correcto. Siéntate cómodamente (o no tan cómodamente) y prepárate para una dosis de terror digna de un fin de semana. ¡Y con los Combos Tuenti, no te preocupes por los datos! Tendrás suficientes gigas para maratonear estas series espeluznantes sin problemas.

Aquí te presentamos las series de terror que harán que te agarres a las almohadas. ¡Veámoslas!

¡Prepárate para temblar! las mejores series de terror para ver en un fin de semana disponibles en Netflix y HBO Max

1. The Haunting of Hill House (Netflix)

¿Listos para una montaña rusa de emociones? Esta serie te sumerge en una mansión embrujada y en los traumas de una familia. Saltando entre el pasado y el presente, te mantendrá en vilo durante todo el fin de semana. ¡No te sorprendas si escuchas ruidos extraños en tu propia casa después de verla!

2. Dahmer (Netflix)

Desde 1978 hasta 1991, Jeffrey Dahmer cometió de manera brutal el homicidio de diecisiete personas. La serie de televisión expone estos atroces crímenes y se enfoca en las víctimas, las comunidades impactadas por el racismo sistémico y las deficiencias de las instituciones que permitieron que uno de los asesinos en serie más infames de Estados Unidos continuara operando durante más de una década sin ser detenido.

3. Chapelwaite (HBO Max)

Los vampiros de El misterio de Salem’s Lot, la miniserie dirigida por Tobe Hooper en los años 80, que en España fue resumida en la película con el título engañoso Phantasma II, encuentran su origen en esta serie precursora, basada en el cuento breve de Stephen King Jerusalem's Lot. Adrien Brody, un actor que a menudo no recibe el reconocimiento que merece, es el protagonista.

4. Stranger Things (Netflix)

Si eres fan de los años 80 y los misterios paranormales, Stranger Things es una serie de terror que no debes perderte. Sigue a un grupo de niños mientras enfrentan criaturas aterradoras y secretos gubernamentales. Además, te encantará la nostalgia de esa década.

5. Marianne (Netflix)

La historia se desarrolla en torno a Emma, una escritora exitosa de novelas de terror que siempre incorpora a sus historias a un personaje llamado Marianne, una bruja que ha estado presente en sus sueños desde su infancia. Sin embargo, cuando la autora regresa a su ciudad natal, descubre que el espíritu maligno que la atormenta en sus sueños está provocando caos en la realidad.

6. Midnight Mass (Netflix)

Del creador de The Haunting of Hill House, esta serie es una mezcla de terror religioso y sobrenatural. En una pequeña isla, suceden eventos misteriosos después de la llegada de un carismático sacerdote. ¿Milagro o pesadilla? Descúbrelo por ti mismo.

7. Lovecraft country

Basada en la novela escrita por Matt Ruff y producida por Jordan Peele, esta trama evoca los aspectos más polémicos de H.P. Lovecraft nos ofreció numerosos momentos de tensión, además de aventuras. 

Atticus Black (interpretado por Jonathan Majors) inicia un viaje por carretera en la década de 1950 en compañía de su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) con el propósito de encontrar a su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Lo que inicialmente parecía un viaje se convierte en una lucha por la supervivencia, enfrentando no solo el racismo de la América blanca, sino también una serie de criaturas que podrían haber salido de las páginas de un libro de Lovecraft. 

Así que ahí lo tienes, ¡las mejores series de terror para maratonear en un fin de semana y llenarte de sustos y escalofríos! Asegúrate de tener un lugar cómodo donde esconderte, y si tienes un amigo valiente, invítalo a unirse a la experiencia. ¡No te sorprendas si terminas durmiendo con las luces encendidas durante un tiempo!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios