Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Los 5 mejores festivales de música en el mundo

¡La música es una de las cosas que nos une como seres humanos! Y qué mejor manera de disfrutarla que en los mejores festivales de música del mundo. Desde la emblemática Coachella en California hasta el colorido Rock in Rio, aquí te presentamos algunos de los mejores festivales de música que puedes encontrar en todo el mundo.

Antes de presentarte nuestra selección de los que consideramos los 5 mejores festivales de música del mundo, queremos recordarte lo que tenemos para ti. Tuenti tiene combos con full gigas para navegar, recuerda activarlos para comprar tus entradas.

Festivales de música a los que debes ir antes de morir

Coachella

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, más conocido simplemente como Coachella, es uno de los más populares del mundo. Se celebra anualmente en Indio, California, y atrae a miles de asistentes. 

Durante tres días, los fanáticos de la música pueden disfrutar de una amplia variedad de géneros que van desde el rock y pop hasta el hip-hop y la electrónica. También pueden experimentar con el arte y la gastronomía en una atmósfera vibrante y emocionante. Además de la música en vivo, Coachella también cuenta con la presencia de celebridades y famosos, convirtiéndolo en uno de los eventos más destacados de la cultura pop.

Tomorrowland 

Tomorrowland es uno de los festivales de música electrónica más populares y reconocidos del mundo, celebrado anualmente en Bélgica desde 2005. 

Cada año, miles de fanáticos de la música electrónica se congregan en la ciudad de Boom, en la provincia de Amberes, para disfrutar de una experiencia musical única en la que participan los mejores artistas de la escena electrónica. Con una impresionante producción y escenarios elaborados, Tomorrowland ofrece un ambiente mágico y una experiencia inolvidable para todos los asistentes. ¡Este es un evento imperdible para todo amante de la música electrónica!

Rock in Rio

Rock in Rio es un festival de música que se celebra en diferentes lugares del mundo, siendo Brasil su lugar de origen. Conocido por ser uno de los festivales más grandes del mundo, este evento reúne a algunos de los artistas más importantes del rock, pop, hip hop y otros géneros. 

Desde su inicio en 1985, Rock in Rio ha acogido a grandes nombres como Queen, Guns N' Roses, Iron Maiden, Beyoncé, Foo Fighters, entre otros. Además de la música, el festival ofrece una experiencia completa con una gran variedad de actividades y atracciones, desde zonas de comida hasta parques de diversiones.

Glastonbury

El festival de música Glastonbury es uno de los eventos musicales más importantes del mundo y se lleva a cabo cada año en el Reino Unido. Se celebra desde 1970 y es conocido por presentar una amplia variedad de géneros musicales, desde rock y pop hasta música electrónica y reggae. 

Además de la música en vivo, Glastonbury ofrece una experiencia única con su ambiente de camping, actividades de arte y artesanías. El festival atrae a cientos de miles de asistentes cada año y cuenta con actuaciones de algunos de los artistas más grandes y populares del mundo.

Lollapalooza

Lollapalooza es un festival de música que se celebra anualmente en distintas partes del mundo, como Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, entre otros. Este evento es reconocido por presentar una variedad de géneros musicales, desde rock, pop, electrónica, hip hop, indie, hasta reggae y música latina. 

Además de la música, Lollapalooza cuenta con diferentes actividades y experiencias para los asistentes, como áreas de descanso, tiendas de merchandising, zona de comida, juegos y actividades interactivas. Si eres un amante de la música y buscas vivir una experiencia cultural, ¡este festival es para ti!

Estos son solo algunos de los festivales de música más famosos del mundo, ¡pero hay muchos más por descubrir! Si eres amante de la música, no dudes en buscar más información sobre estos y otros festivales con tus Combos Tuenti.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios