Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Conoce los gadgets que llegarán en 2024

Si eres un geek que siempre está al pendiente de los nuevos drops de tecnología, ¡debes estar ansioso de conocer los gadgets que llegarán este 2024! Desde tablets, audífonos, smartphones, computadoras, cámaras o relojes inteligentes, podrás estar al pendiente de los dispositivos que, seguramente, querrás comprar.

En este artículo, te presentamos una selección de los mejores gadgets que llegarán en el 2024. Antes de comprar tu favorito, no olvides activar los combos Tuenti. Tienen full gigas para navegar, así podrás conocer más características de los productos en los que estás interesado.

Estos son los gadgets que llegarán en 2024

iPhone 15

En la próxima generación de iPhones, destacarán dos modelos de alta potencia: iPhone Pro y iPhone Pro Max. Estos dispositivos abandonarán el tradicional puerto “lighting” para adoptar un puerto de carga y conexión “tipo C”, que se ha convertido en el estándar de la industria durante varios años. 

Este cambio responde a una regulación de la Unión Europea que establece que, a partir del otoño de 2024, los teléfonos móviles comercializados en ese continente deben contar con este tipo de puerto, junto con la inclusión de una batería extraíble para prevenir posibles incidentes o sobrecalentamientos que puedan afectar al usuario.

Playstation 5

Sony ha estado dedicando esfuerzos considerables en el desarrollo de una versión más compacta de su consola más reciente, siguiendo la línea de lo que hizo con la PS4 Slim. La expectativa es que este nuevo producto atraiga a un público más amplio, ya que se anticipa que tendrá un precio más asequible, dimensiones reducidas y mayor disponibilidad en el mercado en comparación con la PS5.

Gafas de realidad aumentada de Meta

Las gafas de realidad aumentada de Meta tienen previsto su lanzamiento en el año 2024, y se proyecta que se actualicen cada dos años. Conocido internamente como “Project Nazare”, este dispositivo está siendo desarrollado por el mismo equipo responsable del Oculus, que fueron los pioneros en lanzar los primeros lentes de realidad virtual.

Este innovador gadget se perfila como un avance significativo en la era moderna, redefiniendo nuestra interacción con la tecnología y la conexión humana. Se anticipa que estos dispositivos jugarán un papel fundamental en la entrada al “Metaverso”.

Prepárense para un 2024 lleno de tecnología de vanguardia. ¿Cuál de estos gadgets ya está en tu lista de deseos?

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios