Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

8 consejos para fotografiar tu fiesta de fin de año como un pro

Si estás listo para despedir el año con toda la buena vibra y hacer que tu fiesta sea inolvidable, ¡has llegado al lugar correcto! En esta entrada, te traemos los mejores tips para sacar fotos que causarán sensación y harán que tu noche sea digna de un Instagram lleno de likes. Y como buenos panas, no nos olvidamos de contarte sobre los combos con full gigas de Tuenti para que sigas navegando a full después de la fiesta.

¡Toma nota! Estos son los infalibles para lograr fotazas en Fin de Año

1. Encuentra la luz

Para empezar, necesitas la luz adecuada para que tus fotos resalten como nunca. Olvídate de las fotos a oscuras que nadie entiende, y busca fuentes de luz cool. ¿Cómo? Enciende las luces de colores, utiliza linternas chéveres o hasta la clásica luz de las guirnaldas. La idea es destacar sin parecer que estás en una misa, ¿okay?

2. Persigue las risas, no las sonrisas forzadas

Las fotos más épicas no son las que todos están posando como si estuvieran en una sesión de fotos de alta moda. Captura las risas genuinas, los abrazos sinceros y esos momentos espontáneos que te hacen decir: “¡qué buena vibra!”. Así que deja de pedir poses como el rockero y el peace and love y captura la esencia real de la fiesta.

3. Arriésgate con los ángulos

¿Qué tal si tomas fotos desde el suelo o te subes a una silla? Los ángulos inesperados le dan ese toque único a tus fotos y las hacen destacar entre la multitud. Sé creativo, juega con la perspectiva, ¡y verás cómo tus fotos son la envidia del timeline!

4. Abusa de los filtros y efectos

Atrévete a darle ese toque especial a tus fotos con filtros y efectos que te saquen un “¡Loco, qué chévere!”. Hay apps y funciones en la cámara que te permiten experimentar con colores, brillos y hasta efectos de neón. ¡Haz que tus fotos sean tan únicas como tú!

5. La ubicación es la clave

Antes de empezar a fotografiar como loco, echa un vistazo al lugar. Busca esos rincones que gritan “foto cool”. Luces de colores, decoraciones únicas o incluso un rincón chill con cojines pueden ser el fondo perfecto para tus instantáneas.

6. ¡Flash on, flash off!

Si tu fiesta va a ser en un lugar con poca luz, no tengas miedo de usar el flash de tu teléfono. Pero, ojo, que no sea como el ex que no entiende cuando decir “basta”. Prueba diferentes ángulos y juega con las sombras para conseguir ese look cinematográfico.

7. Haz que la gente se mueva

Nada de fotos estáticas. ¡Anima a tus amigos y familia a moverse! Captura esas risas, a los tíos bailando pegaditos (o peleando por el terreno de la abuela), los brindis y hasta los movimientos de baile más locos. La espontaneidad es la clave para fotos que realmente cuentan la historia de la noche.

8. Edita con mucho flow

Después de la fiesta, o luego de levantarse renovado tras la chupa para celebrar la llegada del 2024, toca el momento de la edición. Usa apps como Snapseed o VSCO para darle ese toque único a tus fotos. Juega con los colores, contrastes y filtros hasta que encuentres el look que haga que tus fotos destaquen.

¡Y voilà! Con estos consejos, tu galería será la envidia de todas las redes. Recuerda etiquetar a tus panas, primos y tías (sí, esas que te mandan el Piolín con el saludo de buenos días) para que puedan ver esas fotos tan increíbles e incluso repostearlas en sus redes. Y, por supuesto, si necesitas más gigas para seguir compartiendo snapshots o un en vivo de la farra, ya sabes dónde conseguirlos. ¡Que la fiesta comience!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios