Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

11 herramientas de IA gratis que debes usar

Si estás buscando darle un twist a tus fotos o simplemente quieres iniciarte en el mundo de la Inteligencia Artificial (IA), estás en el lugar correcto. Hoy te traemos las 11 opciones gratuitas más top para que te conviertas en un verdadero mago de la edición de imágenes. Y claro, ¡todo esto mientras aprovechas esos gigas que te sobran con Tuenti!

Súper guía de herramientas de IA gratis

1. DeepArt

DeepArt es como el Picasso de la Inteligencia Artificial. Esta plataforma te permite transformar tus fotos en auténticas obras de arte inspiradas en estilos famosos. ¿Quieres que tu selfie luzca como si estuviera pintado por Van Gogh? ¡Pues aquí lo lograrás! Solo carga tu imagen, selecciona el estilo y voilà, tendrás una imagen bacansísima, digna para subir a tus redes sociales.

2. DALL-E

Si alguna vez te preguntaste cómo sería una combinación entre un elefante y un helado, DALL-E es la respuesta a tus sueños más extraños. Esta herramienta, desarrollada por OpenAI (sí, esos genios), crea imágenes surrealistas basadas en tus descripciones. Solo imagina y deja que la IA haga su magia. ¡Ideal para aquellos que quieren sorprender en Instagram con contenido único y extravagante!

3. Bing Image Creator

Una propuesta gratis de Microsoft para crear imágenes de la nada mediante IA. Bing Image Creator utiliza una versión avanzada de DALL-E para funcionar, y solo tienes que describir lo que quieres para que te genere una imagen. ¿Recuerdas el challenge de fotos con estilo Disney Pixar? ¡En esta página puedes lograrlas! Para probarla, puedes ingresar a bing.com/create.

4. Remove.bg

¿Harto de que tu selfie se vea igual que el anterior? Remove.bg es tu solución. Esta aplicación utiliza inteligencia artificial para eliminar automáticamente el fondo de tus fotos, permitiéndote poner el escenario que quieras. Imagina estar en la playa sin moverte de tu habitación. ¡Ponte creativo y dale a tus fotos un toque único!

5. Flair

Flair es una herramienta para diseñar contenido para tu marca de redes sociales. Si tienes un producto o emprendimiento que quieras promocionar, esta IA generará sesiones fotográficas del artículo que estás vendiendo. Eso sí, debes saber que su versión gratuita es limitada.

6. Interior AI

Una peculiar herramienta que sirve para crear maquetas de interiorismo y hacer puestas en escena virtuales mediante IA. Perfecta para amantes del interiorismo, y tiene una versión gratis un poco limitada, pero usable.

7. Room GPT

Room-GPT es como tu propio asistente de diseño de interiores con un toque de magia AI. Solo tienes que capturar una foto de tu espacio y, en cuestión de segundos, te ofrece varias opciones increíbles.

8. Artbreeder

Artbreeder es como un laboratorio de experimentación para artistas digitales. Puedes mezclar diferentes imágenes y estilos para crear algo completamente nuevo. ¿Quieres una foto que combine la frescura de la naturaleza con la estética retro? Aquí puedes hacerlo. Es una excelente manera de descubrir tu propio estilo y, de paso, sacarle provecho a esos megas y gigas que te regala Tuenti.

9. Inworld

Se trata de una IA que te permitirá crear personajes virtuales con solo explicarle cómo quieres que sean. Tiene una versión gratuita bastante limitada, pero que sirve como introducción, pero en la que puedes crear hasta 60 personajes.

10. Runway ML

Runway ML es como el backstage de la moda, pero para la Inteligencia Artificial. Esta plataforma te permite experimentar con modelos de IA avanzados para crear desde imágenes hasta animaciones. ¿Quieres aprender cómo hacer que tus fotos cobren vida? ¡Runway ML te tiene cubierto! Además, puedes hacerlo todo mientras disfrutas de tus gigas con Tuenti.

11. Scribble Diffusion

Scribble Diffusion es una herramienta de IA gratuita en la que tú haces un dibujo y le dices lo que quieres que sea, y a partir de ese dibujo te generará una alucinante imagen.

Así que ya lo sabes, estas opciones gratuitas son tu boleto de entrada al mundo de la Inteligencia Artificial. ¡Aprovéchalas al máximo y muestra al mundo tu lado más innovador!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios