Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Escenas espeluznantes en una relación... ¡Con tu operadora móvil!

¿Alguna vez te has sentido como si tu relación con tu operadora móvil fuera igual de espeluznante que una película de terror? Te entendemos, y estamos aquí para mostrarte cómo puede ser diferente. Vamos a explorar esos momentos escalofriantes en tu relación con tu telefonía y por qué Tuenti es la respuesta a tus pesadillas.

¡Toma nota! Estas son las red flags que no puedes aceptar en una relación tu operadora

1. Quiere controlarte todo, como el contrato de telefonía anterior

¿Tu operadora actual te hace sentir como si estuvieras atrapado en un contrato oscuro y lleno de condiciones espeluznantes? ¡Es hora de liberarse! Con Tuenti, nuestros Combos te ofrecen la flexibilidad que necesitas, sin contratos de por medio. Tienes el control total de tu plan y puedes cambiarlo según tus necesidades. No más ataduras.

2. Se olvida de los detalles, no como Tuenti que siempre te premiamos

¿Te sientes olvidado por tu compañía telefónica actual? En Tuenti, valoramos cada detalle y te premiamos con beneficios que te harán sonreír. Nuestros Combos te brindan acceso a Spotify Gratis y gigas a montones para navegar a tus anchas. ¡Porque sabemos que mereces más que olvidos!

3. Acumulas discusiones, no gigas como en Tuenti

¿Estás cansado de discutir con tu operadora móvil porque tienes datos limitados? Con Tuenti, no acumulas discusiones, ¡acumulas gigas! Con nuestros Combos, obtienes full gigas para disfrutar de tus apps y navegar sin preocupaciones. Además, los que no usas, los acumulas. ¿Qué esperas para pasarte?

4. Está chiro para salir contigo, pero no con sus amigos. ¡Pero si hay combos desde $4!

¿Tu operadora actual solo parece interesada en tu dinero y no en ofrecerte un plan atractivo? En Tuenti, creemos en el valor real. Nuestros Combos comienzan desde los $4 y te damos full Gigas, llamadas ilimitadas entre Tuentis, WhatsApp y Spotify gratis, y mucho más. ¡Sal a disfrutar de la vida sin preocuparte!

¡Así que olvídate de las relaciones telefónicas espeluznantes y da la bienvenida a una experiencia con Tuenti que es transparente, amigable y llena de beneficios! Con nosotros, no hay sustos, solo sorpresas agradables. ¿Qué estás esperando? ¡Únete a Tuenti y disfruta de una relación telefónica de ensueño!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios