Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Podcasts femeninos que empoderan

En un mundo donde la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer son cada vez más relevantes, los podcasts se han convertido en una plataforma poderosa para dar voz a perspectivas únicas y experiencias transformadoras. 

A través de estos espacios auditivos, mujeres valientes comparten su sabiduría y motivación, inspirando a audiencias de todo el mundo a crecer, aprender y empoderarse. Desde liderazgo y emprendimiento hasta autoestima y superación personal, sumérgete en un universo de voces poderosas con nuestra selección de podcasts enfocados en empoderar a las mujeres.

4 podcasts de mujeres, para mujeres

Queens podcast

En Queen's Podcast, los anfitriones Katy y Nathan te sumergen, en cada episodio, en el emocionante mundo de la realeza europea, descubriendo los secretos y las intrigas que rodearon a figuras emblemáticas como Catalina la Grande. También te llevaremos a conocer las leyendas del espectáculo, destacando a mujeres icónicas como la inigualable Betty White.

Curioseando con Laura

En compañía de Laura Romero, explorarás temas tan diversos como trabajo, sexualidad, autoplacer, relaciones amorosas y mucho más, todo con el objetivo de sanar y empoderar cada aspecto de tu vida. La conductora parte de una premisa fundamental: durante demasiado tiempo, las experiencias y cuerpos femeninos han sido discutidos y definidos por otros. 

¡Pero eso está a punto de cambiar! Su pódcast crea un refugio íntimo y seguro para todas las oyentes, donde podrán encontrar una conexión cercana que las hará sentir acompañadas y entendidas en cada episodio.

Niñas bien

En su podcast femenino, Pamela, Andrea y Fernanda proponen una divertida y sincera conversación, que explora temas que desafían tabúes y también aquellos que son fundamentales para el crecimiento personal y la conexión humana.

En este podcast exploran la sexualidad sin tabúes, celebran el feminismo y la igualdad de género, abrazan el amor propio y analizan las relaciones humanas con autenticidad. Además, enfrentan valientemente el desafío de envejecer, celebrando cada etapa de la vida. 

Únete a conversaciones poderosas que inspiran y transforman. ¡Dale play y sumérgete en esta maravillosa experiencia de crecimiento y conexión!

¡M, Mujeres que Suenan!

La campaña Generación Igualdad de ONU Mujeres ha dado luz a una nueva y cautivadora serie de 12 episodios, que te sumerge en las historias de talentosas cantantes de América Latina y el Caribe. Bajo la conducción de Martina Orrego, estas entrevistas van más allá de la mera trayectoria artística, adentrándose en temas fundamentales como el feminismo, la lucha contra la violencia de género y las visiones transformadoras que estas mujeres tienen del mundo.

Los podcasts femeninos que empoderan han creado un universo de voces poderosas y perspectivas únicas que inspiran y motivan a audiencias de todo el mundo. Únete a la conversación, escucha, aprende y empodérate con nuestra selección de podcasts. Y recuerda, mientras te sumerges en estos poderosos mensajes, los Combos Tuenti te ofrecen gigas completos para navegar y Spotify gratis para que no te pierdas ni una palabra. ¡Encuentra tu poder y haz que tu voz también sea escuchada!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios