Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Thunderbolts: ¿De qué trata y cuándo se estrenará la nueva película de villanos de Marvel?

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tiene grandes sorpresas reservadas para el año 2024, con una selección de películas que prometen ser las mejores hasta ahora. Entre ellas se encuentra "Thunderbolts", una emocionante entrega que reúne a los villanos y antihéroes de las películas anteriores y las exitosas series de Disney+. 

Este esperado filme tiene como objetivo cerrar la segunda etapa de la Saga del Multiverso el 26 de julio de 2024. ¿Te gustaría saber más sobre esta película? ¡Entonces no te pierdas los detalles que te contamos a continuación!

Si próximamente quieres disfrutar de las pelis de Marvel en la plataforma de streaming Disney+, te recomendamos activar los Combos Tuenti. Tienen full gigas para que puedas ver esta y otras sin que nada te interrumpa.

¿Quiénes son los Thunderbolts?

Los Thunderbolts son un grupo de personajes del universo Marvel que originalmente se presentaron como superhéroes, pero más tarde se reveló que eran en realidad supervillanos disfrazados. Aunque inicialmente se hicieron pasar por héroes con la intención de ganar la confianza del público, con el tiempo algunos miembros del equipo se redimieron y se convirtieron en verdaderos héroes.

¿De qué se trata la película Thunderbolts?

La película, bajo la dirección de Jake Schreier y el guion de Eric Pearson, se trata de un equipo de villanos del MCU que han encontrado la redención. Estos personajes emprenderán misiones especiales en nombre del gobierno, adoptando un enfoque distinto al de los Vengadores.

El origen de este grupo de villanos se remonta a su primera aparición en el cómic del Increíble Hulk en 1997. Gracias a sus habilidades especiales, el gobierno se interesa en reclutarlos para enfrentar y proteger al mundo.

¿Cuándo se estrenará Thunderbolts?

El estreno de Thunderbolts está previsto para el 20 de diciembre de 2024. La película iba a llegar el 26 de julio de 2024. Sin embargo, el estreno se aplazó debido a la huelga de guionistas. 

Thunderbolts será una de las tres películas del MCU que se estrenarán en 2024, junto a Capitán América: Un mundo feliz y Deadpool 3.

¿Quiénes protagonizarán el próximo filme del MCU?

Hasta el momento, los siguientes actores han confirmado su participación en la próxima entrega del MCU:

Hannah John-Kamen: La actriz británica de 33 años interpretará el papel de ‘Ghost’ en la cinta. Hannah es reconocida por participar en otras producciones como ‘Ant-Man and the Wasp’, ‘Resident Evil’, entre otros.

Florence Pugh: Conocida por sus participaciones en ‘Midsommar’, ‘Black Widow’ y ‘No te preocupes, cariño’, la actriz británica de 27 años protagonizará a Yelena Belova.

Daniel Brühl: El actor hispano-alemán volverá con el papel de Baron Zemo en Thunderbolts. Daniel también ha estado en películas como: ‘Rush, pasión y gloria’, ‘Sin novedad en el frente’, ‘Capitán América’, entre otros.

Otros actores que aparecen en la película son: Olga Kurylenko, Tim Roth, Wyatt Russell,  Sebastian Stan, David Harbour y Julia Louis-Dreyfus.

¿Conocías estas curiosidades de Thunderbolts? Si aún no has visto esta u otras pelis de Marvel, aprovecha y activa los Combos Tuenti que tienen full gigas para que puedas usar Disney+.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios