Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Top 5 de playas de Ecuador para la temporada 2024

¡Las playas de nuestro hermoso Ecuador te esperan con los brazos abiertos en esta temporada playera de 2024! Este país nos regala postales impresionantes con sus costas de arena dorada y mares perfectos para subirse en la banana, las motos acuáticas, surfear o darse un chapuzón. Estas bellezas son ideales para disfrutar de unas vacaciones y tomarse el tiempo necesario para relajarse.

En este post, te llevaremos de la mano por un recorrido costero que no querrás perderte, mostrándote las joyas playeras que este increíble país tiene para ofrecer. Desde Galápagos hasta las playas más pintorescas de la costa, descubre con nosotros los destinos imperdibles para tu viaje.

Como auténticos ñaños, en Tuenti sabemos lo que es bueno. Antes de que te pegues ese merecido viajecito, te contamos que contamos con combos con full gigas que no solo te permitirán subir todos los highlights de tu viaje, sino que cuentan con Spotify gratis para escuchar música mientras vas por la carretera. ¡Ahora sí, descubre el top 5 de playas de Ecuador!

Estas son las playas más cool para visitar en la temporada

1. Galápagos: un paraíso único en el mundo 

Iniciamos nuestro recorrido en las icónicas Islas Galápagos, donde la naturaleza desborda en cada rincón de esta joya de nuestro país. Desde sus playas de arena blanca hasta sus aguas cristalinas llenas de vida marina única en el mundo, este destino es un sueño hecho realidad para los amantes del sol, la arena y la naturaleza. Un súper plan para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

2. Montañita: la meca del surf y la buena vibra

Para los amantes del surf y la onda relajada, Montañita es el lugar perfecto. Esta playa en la costa de Santa Elena no solo ofrece olas perfectas, sino también un ambiente vibrante con música, arte y una energía que te hará sentir en el paraíso surfero.

3. Salinas: días de relax asegurados

Si buscas un plan más chill, Salinas es tu destino ideal. Con sus extensas playas de arena fina, aguas tranquilas y una oferta gastronómica de primera, esta ciudad costera tiene todo lo necesario para proporcionarte un merecido descanso después de las tensiones del trabajo o la universidad.

4. Olón: diversión sin límites en el día y la noche

¡La fiesta no tiene fin en Olón! Esta playa en la provincia de Santa Elena es famosa por su vida nocturna vibrante y sus días llenos de diversión. Desde deportes acuáticos hasta eventos en la playa, tiene la fórmula perfecta para unas vacaciones llenas de adrenalina.

5 Ayampe: el secreto mejor guardado de Ecuador

Para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad, Ayampe es el tesoro escondido. Con su ambiente relajado y sus paisajes naturales, esta playa en la provincia de Manabí te invita a desconectarte y disfrutar de la tranquilidad que solo el Pacífico ecuatoriano puede ofrecer.

¡Y estos son solo algunos destinos para la temporada 2024 en Ecuador! Prepara tus lentes de sol, tu traje de baño y toda la energía para vivir la mejor experiencia de tu vida en nuestras joyas playeras. No te olvides de capturar cada momento con fotografías para que tengas recuerdos inolvidables de tu aventura.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios