Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

4 foodies ecuatorianos en TikTok que no te puedes perder

¿Eres un amante de la buena comida y estás buscando el próximo restaurante para visitar? ¡Prepara tu buscador de TikTok y sumérgete en el contenido súper cool que los Tiktokers Foodies ecuatorianos tienen para ofrecerte!

Ya sea que seas fanático o no de esta aplicación, no puedes negar que está repleta de descubrimientos fascinantes. No solo son bailes y cancioncitas que, de tanto escucharlas, te las terminas aprendiendo… Aquí encontrarás un grupo de creadores de contenido que ha conquistado los corazones de los amantes de la gastronomía en todo el país.

Entonces, ¿qué esperas? Activa tus Combos Tuenti con full gigas para navegar, dirígete al tu buscador de TikTok y sumérgete en este emocionante universo culinario.

Creadores de contenido gastronómico que debes tener en el radar

En las cuentas de TikTok de estos foodies ecuatorianos descubrirás reseñas de restaurantes que te harán desear probar cada uno de sus deliciosos platos. ¡Emprende junto a ellos un viaje culinario lleno de sabores y experiencias inolvidables!

@antoletaeats

Antonio y Nicoleta, con una sólida comunidad de 52,4k seguidores en TikTok, son tus aliados perfectos para descubrir tu próximo restaurante favorito. Esta pareja se dedica a explorar una amplia variedad de platos y restaurantes que satisfarán todos los gustos y antojos.

Ya sea que estés buscando disfrutar de la deliciosa comida típica, saborear suculentas hamburguesas o deleitarte con un postrecito, ellos tienen cubiertos todos esos aspectos. Su contenido te brindará una visión fascinante de la diversidad culinaria que podrás encontrar en cada lugar que visitan.

@foodbook

Esta cuenta, con una impresionante cifra de 93,8k seguidores, te ofrece una amplia selección de recetas y reseñas de restaurantes. Aquí encontrarás una deliciosa variedad de platos que representan la riqueza culinaria de nuestro país megadiverso, así como también descubrirás exquisitos platillos internacionales.

@quepedirhoy

Denisse y José te invitan a un emocionante recorrido por una variedad de restaurantes, donde podrás descubrir los cócteles más famosos y los platos más deliciosos. Además, estarán encantados de compartir contigo cuál ha sido su platillo favorito en cada lugar que visitan.

Si eres un amante de las hamburguesas y estás buscando reseñas confiables, ¡has llegado al lugar indicado! Esta cuenta te brindará las mejores recomendaciones y opiniones sobre hamburgueserías, para que puedas satisfacer tus antojos con las opciones más sabrosas.

@foodjournalec

Doménica, con más de 23,5k seguidores, nos sumerge en los rincones más deliciosos de las huecas y restaurantes. Ya sea que estés buscando el bolón más sabroso de Guayaquil, un suculento corviche en Machala o quieras deleitarte con una auténtica pizza neoyorquina, esta apasionada foodie tiene todas las respuestas.

Pero eso no es todo. También podrás explorar sus reseñas de restaurantes en Estados Unidos y Brasil, ampliando tu paladar más allá de las fronteras.

Recuerda que los Combos Tuenti cuentan con full gigas para navegar, de esta manera no te perderás el contenido de ninguno de estos tiktokers.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios