Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

5 destinos imperdibles si vas a visitar en Ecuador

Septiembre es un mes especial para los amantes del turismo, y en honor al Día Mundial del Turismo, queremos llevarte a un viaje a través de los rincones más fascinantes de Ecuador. Este pequeño país sudamericano es un paraíso natural y cultural, repleto de maravillas que te dejarán sin aliento. 

Desde la selva amazónica hasta las majestuosas montañas, Ecuador tiene algo para todos los gustos. Aquí te presentamos nuestro top 5 de lugares que no puedes dejar de conocer.

Si quieres recorrer este país encantador sin dejar de estar en contacto con tus seres queridos y amigos, te recomendamos activar los Combos Tuenti. ¡Tienen full gigas para navegar! No los pierdas de vista.

Las Islas Galápagos: un paraíso natural único en el mundo

Las Islas Galápagos son un conjunto de islas volcánicas en el Pacífico que albergan una biodiversidad excepcional. Fueron el laboratorio natural de Charles Darwin y son un destino imprescindible para los amantes de la naturaleza. Podrás nadar junto a tortugas gigantes, observar iguanas marinas únicas y explorar playas de arena blanca. Es un lugar donde la vida salvaje y la belleza natural se entrelazan de una manera que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.

La ciudad de Quito: un tesoro colonial en los Andes

La capital de Ecuador, Quito, es una ciudad que combina la majestuosidad de la arquitectura colonial con la vitalidad de una ciudad moderna. Su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está lleno de iglesias barrocas y calles empedradas. Desde el mirador del Panecillo, tendrás una vista panorámica impresionante de la ciudad y las montañas que la rodean.

El Parque Nacional Yasuní: un rincón de la selva amazónica

Sumérgete en la selva amazónica ecuatoriana en el Parque Nacional Yasuní. Esta área de conservación es una de las más biodiversas del planeta, y puedes explorarla a través de caminatas por la selva, paseos en canoa y observación de aves. Descubrirás una gran variedad de especies, incluyendo monos aulladores, loros multicolores y delfines rosados.

Baños: relájate en las aguas termales y aventúrate en la jungla

Baños, una pequeña ciudad en las faldas del volcán Tungurahua, es conocida por sus aguas termales rejuvenecedoras y su ambiente relajado. Después de un día de relajación en las aguas termales, puedes aventurarte en la jungla circundante para practicar rafting o senderismo. Además, desde Baños, puedes realizar la famosa “Casa del Árbol”, donde puedes columpiarte sobre un abismo con una vista panorámica impresionante.

Montañita: el paraíso del surf y la playa

Montañita es una joya costera en la provincia de Santa Elena. Este pintoresco pueblo es famoso por sus playas de arena dorada, vibrante ambiente bohemio y, sobre todo, por ser uno de los mejores lugares de surf en Ecuador. Si eres aficionado a este deporte o simplemente buscas relajarte, ahí encontrarás una animada escena nocturna con bares y restaurantes que ofrecen deliciosa comida local e internacional. Es el lugar perfecto para mezclarte con viajeros de todo el mundo y disfrutar de la cultura relajada de la playa.

En resumen, Ecuador es un país que te dejará maravillado con su diversidad natural y cultural. Desde las Islas Galápagos hasta las montañas andinas, ofrece experiencias únicas que te enriquecerán y te permitirán conectarte con la belleza de la naturaleza y la historia. Así que, ¡celebra el Día del Turismo explorando estos destinos increíbles en Ecuador!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios