Playlist para chupas de Spotify que prenderán a todos

¿Eres de los bacanes que pone la casa cuando tu grupito quiere chupa? ¡Y obvio lo haces con la mejor música! Entonces prepárate con los playlist para chupas de Spotify que te recopilamos acá. Seguro piensas, “no pues si Spotify me va a gastar mi internet”. ¡Pues no! Si eres pilas, serás un Tuenti y activarás obviamente los nuevos Combos, que no te consumen ni un solo giga al escuchar Spotify y que ahora vienen con hasta 10 gigas para navegar full. 

Escucha y diviértete con los playlist para chupas:

Chupas y más chupas 

Si te gusta el reggaeton y bailar mientras chupas con tu panas, este playlist ¡te hará la noche! 

Shot shot shoooot 

Quien no lo ha gritado cantando en plena chupa, no sabe nada de pasarla cool. Con este playlist el momento de joda será más bacán todavía. 

Meme songs Solo escúchalo y verás como a tu cabeza se vienen esos memes que en algún momento fueron virales. ¡Morirás de la risa con estas canciones!

Fondo fondo 

¡Fondooooooooo o NADA! Este playlist es el acompañante perfecto para esos jueguitos de chupas que a todos les gusta hacer con el único fin de beber ¡hasta el fondoooo! 

Despecho 

 
Cuando el motivo de chupas es para olvidar a ese ex que ahora odias, y tu único objetivo en la noche es beber y cantar a todo pulmón cual karaoke Como buen anfitrión de una chupa, que tiene la mejor música, también debes tener el mejor trago. Aquí te contamos cómo hacer unos cócteles que dejarán a todos por el piso. Y de seguro querrás contarlo todo por redes sociales, unos stories nunca están de más, aprovecha los full gigas de los nuevos Combos Tuenti y sube sin miedo.   
00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios