Las mejores canciones para tus farras

¡Que empiece la party! ¿Estamos de acuerdo que una fiesta no se disfruta al máximo si no se baila y canta reggaetón? Como sabemos que amas pasarla bomba en con tus amigos y que eres el DJ más codiciado en toda reunión, ¡tenemos para ti las mejores canciones para tus farras!

Antes de contarte cuáles son las mejores canciones para tus farras, te recordamos que todos los Combos Tuenti incluyen Spotify gratis y no consumen tus megas para que sigas buscando y descargando los hits más sonados. 

Te felicito - Shakira ft. Raw Alejandro

¡Te fe-li-ci-to si ya te la sabes! El nuevo tema de Shakira y Raw Alejandro ha batido todos los récords, llegando a las 200 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. Sin duda, su pegadizo coro pondrá cantar a todos los que quieren superar las penas amorosas. 

Efecto - Bad Bunny

¿Estamos de acuerdo que Benito es el que pone a todos en la pista de baile? ‘Efecto’ se vislumbra como un clásico de toda farra este 2022. Incluso su posición en las listas de reproducción va escalando. ¡Con esta canción sí que habrá turbulencia en todas tus fiestas! 

Envolver - Anitta

El hit de la reina del pop brasileño que se viralizó en Tik Tok por su sensual baile twerk, sigue siendo el más sonado en toda fiesta. Esta canción, sin duda, te motiva a moverte y a poner un poco de humor en tus fiestas. ¿Quién no ha intentado recrear el aclamado paso de Anitta?

MAMIII - Becky G ft. Karol G

Esta canción se grita, no se canta. Toda colaboración con la ‘Bichota’ es un temazo, así que no te cansarás de escucharla en toda farrita de finde. 

Poblado - J.Balvin, Karol G, Nicky Jam, Crissin, Totoy El Frío, Natan & Shander

No hay colaboración de J.Balvin, Karol G o Nicky Jam que nos defraude. La ‘Comisión de los Pro’ trae este remix que te hará bailar sin parar. 

Jordan - Ryan Castro 

Otra canción súper pegadiza que nos regala Tik Tok. Al día siguiente te levantarás con dolor de garganta porque su coro te obliga a gritarla.

Ahora que sabes cuáles son las mejores canciones para tus farras, ¡ponle música pa' que esto no pare! (léase cantando). 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios