Cómo preparar los snacks para noches de películas

Las noches con amigos son perfectas, las largas conversaciones, las bromas, los chistes y los recuerdos, pero todo puede ser mejor con algo delicioso que comer. ¿Cuáles son los mejores snacks para noches de películas? Las opciones son muchas y variadas, pero dependerá de los gustos de tus invitados, ya sean, amigos, familiares o alguna persona especial. 

Si quieres tener full gigas para ver tus pelis favoritas en las plataformas de streaming, puedes activar los Combos Tuenti para que la diversión no se detenga. Además, estas gigas son acumulables mes a mes. ¡Prepárate para disfrutar de tus snacks para noches de películas!

Si bien una buena idea de snack puede ser algo sencillo como papitas, chips, nachos o canguil, también se puede hacer algo más elaborado. También es esencial tener una buena salsa o un dip que acompañe. 

Ideas de snacks para noches de películas:

Si buscas una receta deliciosa para compartir, los dedos de queso mozzarella con chorizo son perfectos. 

  1. Corta el queso mozzarella en dedos medianos, empaniza pasando primero por harina, luego huevo y al final en el pan molido. Si deseas unos dedos de queso más crujientes puedes volver a pasar por el huevo y pan molido.

  2. Dora el chorizo, escurre el exceso de grasa y reserva.

  3. Lleva los dedos de queso al aceite caliente hasta que doren, retira a papel absorbente y sirve con el chorizo.

Como segunda idea de snack para noches de películas que te parece si mezclamos dos comidas deliciosas, las papas fritas y la pizza. Lo único que debes hacer es bañar tus papitas con queso derretido, pasta o salsa de tomate y echarle unos pepperonis.

Falta lo dulce, compra unas galletas de vainilla, unos marshmallows y chocolate, puedes unir una porción de cada uno, llevarlo al horno o microondas y tendrás tus smores para tu noche de películas.

No olvides activar los Combos Tuenti para tu noche de películas, tiene full gigas para encontrar tu favorita en las plataformas de streaming.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios