Cómo bloquear llamadas spam

Ofrecer planes a la hora de la siesta nunca es una opción y si eres de los que ya está cansado de eso; el momento de bloquear llamadas spam ha llegado.

bloquear llamadas spam

¡Que no te corten nota! En Tuenti sabemos que esas llamaditas son un dolor de cabeza y es por eso que no contamos con planes. Con nosotros no tendrás esos malos ratos de llamadas. Sigue leyendo y entérate cómo bloquear esas molestas llamadas de spam. 

Apps que hacen el trabajo

Los más bacán de poder bloquear llamadas spam es que existan aplicaciones para Android que hagan el trabajo. La más conocida y usada es Truecaller, que además de detectar números spam, cuenta con una base de datos de más de 200 millones de números. Eso no es todo, si descargas la app o entras a su web automáticamente busca el número spam más potente en tu área. Haz la prueba, ingresa a Truecaller y busca tu número, el resultado te sorprenderá.. Otras muy útiles son Whoscall, Hiya o Nomorobo, que identifican la llamada, te avisan de qué se trata y automáticamente bloquean. Todo es cuestión de que tú decidas qué quieres hacer, bloquear de entrada o confirmar. Si ninguna te convence también está Call Blocker, esta app te permite bloquear llamadas y mensajes, creando una lista negra en la que podrás consultar los números molestosos, disponible para Android y App Store.

Llamadas bloqueadas desde el teléfono

Bloquear llamadas spam Una alternativa más de vieja escuela es recurrir al sistema operativo del celular y bloquear lo números de teléfono fastidiosos manualmente. El problema es que para hacerlo tendrás que haber respondido la llamada con anterioridad, ya que es la única manera de saber que es spam. ¡Ponte las pilas!, que nadie te interrumpa con molestas llamadas para ofrecerte planes. ¡Sobrevive y cambiate a Tuenti, no te hacemos líos! Continúa durmiendo, farreando o pasando momentos con tus panas, porque con Tuenti no “spameamos”.

 

0
00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios