¿Por qué el regreso de RBD está causando tanto revuelo?

Probablemente te encuentres súper emocionado por el regreso de RBD. De ley conoces sus más grandes éxitos y viste su novela, pero ¿realmente conoces la historia detrás de este grupo? ¡Quédate! A continuación te contamos un poco sobre el origen de RBD antes de que asistas a su concierto para cantar ‘Sálvame’ a todo pulmón.

¡No te vayas a olvidar de activar tu Combo Tuenti! Así no se te acabarán los gigas para subir fotos y videos del concierto. Entonces, ¿quiénes son RBD? RBD es un grupo mexicano de música pop que se formó en 2004 y se disolvió en 2009. Está compuesto por seis miembros: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez. Juntos, lanzaron cinco álbumes de estudio y vendieron más de 60 millones de discos en todo el mundo. 

Te interesará: Bandas del 2000 que te harán recordar tu adolescencia

Rebelde, el éxito en la pantalla chica que se trasladó a los escenarios

RBD es un grupo de música pop que se originó a partir de la telenovela mexicana Rebelde, que fue adaptada de la producción argentina Rebelde Way escrita por Cris Morena.

La telenovela tuvo un gran éxito en América Latina y llevó a RBD a la fama en toda la región, especialmente en Brasil. Su primer álbum, "Rebelde", fue certificado como disco de diamante y oro en México por Universal Music México. También obtuvo discos de oro en Brasil y Ecuador, triple disco de platino en Colombia y disco de platino en Chile.

La influencia de la banda es tal que artistas como Bad Bunny, Karol G, Becky G, Camila Cabello, entre otros, han compartido videos en sus redes sociales haciendo covers de sus éxitos.

RBD: el regreso más esperado

Así que, ¿por qué el regreso de RBD está causando tanto revuelo? Después de su separación en 2009, los miembros de la banda tomaron caminos separados y se dedicaron a sus carreras individuales en la música, el cine y la televisión. Sin embargo, en los últimos meses, se especuló mucho sobre un posible regreso del grupo y, finalmente, en diciembre de 2022, se anunció oficialmente que RBD volvería a los escenarios.

Para los fans del grupo, esta noticia ha sido emocionante y ha generado mucha expectativa. Después de más de una década de separación, el regreso de RBD es un sueño hecho realidad. Además, la posibilidad de nueva música y presentaciones en vivo ha causado gran expectación y mucho interés en el mundo de la música. 

El regreso de RBD nos traerá noticias recontra posi, así que prepara tu corbata. Una de ellas puede ser que visiten tu país. Para ir calentando motores antes del concierto, activa los Combos Tuenti, así podrás escuchar las canciones de RBD en Spotify sin consumir tus gigas.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios