Trends 2022 que no pueden faltar en tus redes sociales

El final del año está cada vez más cerca. Y tras tantas horas que pasaste pegado a tu teléfono, no hay mejor manera que recordar lo mejor de tu año con los Trends 2022 en las redes sociales. 

Recuerda que puedes ver lo mejor del año en las redes sociales con nuestros COMBOS TUENTI con full gigas para navegar.

Estos son algunas de las redes sociales en las que puedes compartir los Trends 2022: 

 

TikTok 

Sin duda TikTok ocupó una importante parte de tu 2022, ya sea disfrutando los bailes más virales, o aprendiendo los trucos más prácticos.   

La red social más viral celebró el año con los videos y usuarios más populares del feed #ParaTi. TikTok compartió los mejores contenidos del año en diferentes categorías, como videos populares en 2022, lecciones y life hacks, canciones populares, los principales creadores del 2022, y mucho más.

Tú también puedes unirte a este trend subiendo los momentos más bacanes de tu año a través de un video recopilatorio. ¡No olvides usar el hashtag #ParaTi!   

Spotify 

¿Tienes los mismos gustos musicales que tus panas? Spotify Wrapped te permite comprobarlo con el resumen musical más completo del año. Esta función te muestra tus canciones y artistas favoritos del año, cuántas veces las reprodujiste y el tiempo que las pasaste escuchando. 

Ya es una costumbre anual ver los feeds de las distintas redes sociales inundados con los principales consumos musicales de tus amigos. Para ver estas estadísticas, solo debes clickear en el banner dentro de la aplicación de Spotify, y ahí lo podrás compartir en tus redes sociales. 

Puedes utilizar estas listas en tus playlists de farras de fin de año. Así no te faltarán las canciones favoritas de tus panas o de la persona que te gusta.

Con nuestros COMBOS TUENTI, podrás darle play las veces que quieras, ya que todos incluyen Spotify gratis. 

YouTube

Otra opción donde puedes disfrutar de tu música es con 2022 Recap en la aplicación de YouTube Music. Aquí podrás ver las estadísticas personalizadas con los principales artistas, canciones, videos musicales y listas de reproducción del año.

Además, cuenta con la función de integrar tus canciones favoritas del año con Google Photos. De esta manera podrás compartir tus mejores recuerdos combinados con la música más bacán del año.

Instagram 

En esta red social podrás unirte al hashtag viral de todos los años #yearinreview para mostrar tus momentos del 2022. De ley tus panas harán los reels recopilatorios más bacanes. ¡No te quedes atrás y utiliza las canciones más populares de Spotify Wrapped!

Recuerda que nuestros COMBOS TUENTI cuentan con full gigas para navegar y compartir los mejores Trends 2022 en tus redes sociales.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios