Playlist para hacer ejercicio

Si eres de los que le dan duro a la vida fitness, esto es para ti. Sabemos que no te dejas vencer fácilmente, pero siempre es necesario un buen acompañamiento con tu rutina. Algo de música no viene mal, te dejamos varios playlists para hacer ejercicio disponibles en Spotify.

¡Espera! Hay un pequeño tip para que puedas disfrutar de estas canciones. ¿Sabes cuál es la ventaja que te da Tuenti? Con cualquier Combo que actives, podrás pasar horas en Spotify, sin consumir tus megas.

Rock Me Up!

Si te gusta el rock, este listado de canciones es el tuyo. No bajes la intensidad al ritmo de tus canciones favoritas de rock, con artistas como The Black Keys, Fall Out Boy, blink-182, The Killers y Guns N´ Roses.

>> https://spoti.fi/2S0Fow4

 

Motivation Mix

Una mezcla de diversos géneros musicales para que no dejes de hacer ejercicio.

>> https://spoti.fi/3tPqoyB

 

Feelin´Good

Un listado de canciones especialmente para mujeres. Cuenta con casi dos horas de música para reproducir en el gimnasio. La mayoría de canciones son indie pop. Incluye 31 canciones de artistas como Steve Aoki, HOLYCHILD, Gwen Stefani, Icona Pop, Capital Cities y Charli XCX.

>> https://spoti.fi/33MnU9v

 

Latin Dance

Si prefieres entrenar con algo más movido y latino, esta es tu lista. Esta playlist incluye a puros artistas latinos, como Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Shakira, Pitbull, Don Omar, Ricky Martin, Marc Anthony y muchos más.

>> https://spoti.fi/3fesouM

 

Esperamos que estos listados de canciones te diviertan cada día, incluso puedes variar entre ellas. Con Tuenti no dejarás de entrenar, ya que si activas los Combos, podrás pasar horas en Spotify, sin consumir tus megas. 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios