Mejora tus selfies con los nuevos filtros de inteligencia artificial: descubre cómo usarlos

¿Te has preguntado cómo es que algunas personas logran tener una apariencia tan bacán en sus fotos en redes sociales? Pues es probable que hayan utilizado algunos de los nuevos filtros para selfies con inteligencia artificial que se han vuelto virales en las últimas semanas. ¿Quieres saber cómo usarlas? Entonces quédate, ¡esta entrada es para ti! 

Antes de enseñarte a usar las apps más pepa en inteligencia artificial, te recordamos que al activar cualquier Combo Tuenti puedes pasar todas las horas que quieras editando tus fotos. ¡Te encantará que tienen full gigas para navegar!

Te interesará: 5 mejores apps para editar fotos

Las mejores apps para tomar selfies con los nuevos filtros de inteligencia artificial

Lensa

Lensa es una aplicación que utiliza la inteligencia artificial para mejorar la apariencia de tus selfies de manera automática. Desde su lanzamiento en 2018, se ha vuelto muy popular porque puedes convertir tus selfies en “avatares mágicos”. 

Con solo descargarla en tu dispositivo móvil, podrás acceder a una amplia variedad de filtros que te permitirán suavizar la piel, eliminar arrugas y manchas, ajustar el color y el contraste, y mucho más. A pesar de que es una app de pago, es la más descargada en la categoría de fotos y vídeos en el App Store.

AI Time Machine

Por otro lado, AI Time Machine de MyHeritage se ha vuelto popular gracias a TikTok. Esta herramienta permite a los usuarios cargar sus imágenes y observar cómo se verían en diferentes periodos históricos, como los años 20, el estilo vikingo o el estilo hippie. Incluso les permite modificar su apariencia para que parezcan más jóvenes o mayores. 

AI Time Machine está disponible de forma gratuita tanto en el sitio web de MyHeritage como en la App Store. Desde que las personas comenzaron a compartir sus resultados de AI Time Machine en TikTok, el hashtag #aitimemachine ha acumulado más de 37 millones de visitas en la plataforma y más de 44 millones de imágenes generadas en el último mes.

¿Quieres saber cómo usar los filtros para selfies con inteligencia artificial que están arrasando en redes sociales?

Si quieres usar estos filtros para selfies con inteligencia artificial, aquí te dejamos los pasos a seguir:

  1. Descarga la aplicación de Lensa o AI Time Machine en tu dispositivo móvil.

  2. Toma una selfie o elige una foto de tu galería que quieras modificar.

  3. Selecciona el filtro que deseas aplicar a tu selfie. En Lensa, podrás elegir entre una amplia variedad de opciones, como suavizar la piel, eliminar arrugas y manchas, ajustar el color y el contraste, y mucho más. Por otro lado, en AI Time Machine, podrás elegir entre los filtros "Más joven" o "Más mayor".

  4. Ajusta la intensidad del filtro para obtener el efecto deseado. En Lensa, podrás arrastrar el control deslizante para ajustar la intensidad del filtro. Mientras que en AI Time Machine, podrás utilizar los botones "+" o "-" para aumentar o disminuir la intensidad del efecto.

  5. Una vez que hayas ajustado el filtro a tu gusto, guarda la imagen modificada en tu dispositivo móvil o compártela directamente en tus redes sociales.

Te interesará: ¡Los mejores filtros para historias de Instagram!

Recuerda que estos filtros para selfies con inteligencia artificial no son una solución mágica para tener una apariencia perfecta en tus fotos, pero pueden ser una manera divertida y sencilla de mejorar ligeramente la apariencia de tus selfies. ¡Anímate a probarlos!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios