Las piezas de arte de NFT más caras del mundo

Antes de contarte cuáles son las NFT más caras del mundo, debes saber qué es un NFT. ¡Quizá no lo sepas! Las siglas vienen de Non Fungible Token o su traducción, Token no Fungible, lo que significa que no puede ser intercambiado por otro objeto o cosa de su misma clase porque es único. 

Se podría decir que son archivos digitales únicos y poco a poco han ganado más popularidad. Antes de conocer estas obras de artes de NFT más caras del mundo, te recordamos que puedes activar los Combos Tuenti, no solo cuentan con WhatsApp ilimitado sino que te permiten utilizar Spotify sin gastar tus gigas.

Las obras de arte de NFT más caras

Everydays: The First 5000 Days

La NFT más cara del mundo hasta la fecha es ‘Everydays: The First 5.000 Days’, de Mike Winkelmann, conocido como Beeple. Este archivo fue vendido en abril de 2021 por la casa Christie’s en una subasta en línea en la que alcanzó los 69,1 millones de dólares. La obra es un collage de cada uno de los trabajos que el artista ha publicado en internet desde 2007.

Obra 101 NFT Bored Ape Yacht Club

La casa de subastas Sotheby’s fue la encargada de lanzar la obra de Yga Labs, 101 NFT Bored Ape Yacht Club, que alcanzó los 24,4 millones de dólares. Este es una de las NFT más caras del mundo, y muestra un mono animado con sombrero de fiesta mientras come una porción de pizza.

CryptoPunk #75822

 

La obra CryptoPunk #75822 ha sido comprada por 23 millones de dólares. En total existen 10.000 NFT diferentes de estos CryptoPunks. Estos personajes en 2D, bastante clásicos, parecen sacados de un videojuego antiguo. 

No olvides activar los Combos Tuenti cuentan con varios beneficios entre ellos la acumulación mes a mes de los gigas que no utilices.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios