Consejos para hacer un Instagram Live

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas. Si bien, cuenta con varios formatos súper divertidos como las fotos, las historias y los reels, es posible hacer Instagram Lives, una forma de conectar mucho más con nuestros seguidores o simplemente una forma de divertirnos. Aquí varios consejos para un Instagram Live ideal y capaz de captar la atención de los seguidores y demás audiencia.

Recuerda que activando los Combos Tuenti tienes full gigas y beneficios. Uno de ellos es la posibilidad de acumular todos los gigas disponibles, si no los consumes seguirán contigo el próximo mes.

Establece un propósito para tu live

No te vayas con todo sin antes planificar el objetivo de live, la temáticas que te gustaría tratar, establecer una intención clara, todo relacionado con los gustos de tus seguidores. Adicionalmente, deberás establecer una fecha y hora para tu Instagram Live, así las personas estarán atentas al horario e ingresarán.

Prepara el equipo

Un buen Instagram Live requiere de una buena iluminación, conexión a internet, y además, audio y video adecuado. Selecciona un buen ambiente y fondo para la transmisión.

Forma de expresarte

Recuerda ser espontáneo y natural, a las personas les gustas por quién eres. Adicional a esto, puedes responder dudas y comentarios de quienes ven la transmisión.

Otros tips

Puedes invitar a otras personas para que participen del Instagram Live contigo. Recuerda empezar hablando apenas inicies la transmisión, de esta forma evitarás que el video comience con un silencio incómodo. Además, debes tener lista una portada para tu live ya que el video se guardará en IGTV.

No olvides compartir el Instagram Live en tu cuenta, en IGTV, para que quienes no se pudieron conectar, tengan la oportunidad de verlo. No olvides activar los Combos Tuenti para que puedas tener full gigas y puedas hacer muchos lives.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios