Cómo descargar videos de Pinterest

La famosa red Pinterest es una plataforma que permite a los usuarios crear y administrar colecciones de imágenes como eventos, intereses, aficiones y mucho más. Probablemente ya la has usado antes, pero algunas personas tienen complicaciones para descargar videos de Pinterest.

De seguro has estado en la situación en la que necesitas con urgencia un video disponible en la red social, pero no sabes cómo descargar videos de Pinterest. Te presentamos una solución muy sencilla para que dejes de complicarte la vida y puedas descargar videos de Pinterest. ¡Pilas pero antes activa tus Combos Tuenti!, que tienen full gigas y lo que no uses lo acumulas.

Para descargar el contenido, debemos seleccionar el botón de los tres puntos, localizado en la esquina inferior derecha. Esta opción permitirá copiar el enlace del video. 

A continuación, lo que haremos será ingresar a tu buscador de internet favorito. En la barra de búsqueda teclea, descargar videos de Pinterest. El sitio Experts PHP te permite descargar el video que nos interesa, lo único que debemos hacer será pegar el link que ya habíamos copiado en la app.

Luego de que se descargue el video de Pinterest, lo encontrarás en tu carpeta de Downloads en tu computadora. ¡Listo! Ya tienes ese video que tanto necesitabas. Recuerda que con los Combos Tuenti tu navegación será mucho más cool, y además, podrás escuchar Spotify sin gastar tus gigas.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios