Comidas que evitar en la primera cita

Si de primera cita se trata, cuando eres Tuenti te arriesgas, te luces, dices las cosas de frente y por eso te sale todo perfecto. Entonces considera estos consejitos de comidas que evitar en la primera cita, ¡porque de ley sales a comer! 

El temido sushi

No pintes la de aniñado, queriendo sorprender llevándol@ a comer sushi. ¡No hay nada peor que invitar a comer a alguien y no saber si le gusta o peor aún si sabe comerlo! Mejor pregunta antes o evítalo y proponlo después de varias citas.

 

Los largos fideos

¡Fideos, típico son tan largos e interminables que no quieres quedar en vergüenza y empiezas a partirlos! Nooo..., ¡que no te pase por favor! A no ser que quieras estar como la icónica escena de la Dama y el Vagabundo, que se unen por los largos fideos. 

 

Los no muy limpios cangrejos

Cuando hay harta confianza, no te importa ensuciarte. Pero pilas que cuando recién conoces a alguien, quieres mostrar tu mejor versión. Entonces invitar a alguien a comer cangrejos en la primera cita puede que no sea muy buena opción, a no ser que te lo propongan.

 

Caldo de salchicha, encebollado

Si te quieres poner criollo, hazlo, pero ojo con saber antes si a la otra persona le gusta. Una preguntita antes de la cita no estaría mal, a no ser que con la pregunta termines espantándol@. ¡Pilas igual con el mal olor en la boca! 

 

Algo que incluya cebolla

Ojalá y nunca te haya tocado tener de frente a alguien con aliento a cebolla. Sanduche de chancho, ceviche o cualquier plato con cebollas curtidas. ¡Evítalos, que quien sabe y a la primera está el beso! 

     

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios