4 tipos de ex novios que merecen nuestro total olvido

Así como hay tantas clases de relaciones, en ellas también hay tipos de ex novios. Cada uno más difícil (o más fácil) de superar que otros. ¿El tuyo está aquí? ¡Descúbrelo acá abajo.

El hI)0 d3 P%t@! que te engañó 

Este es el típico que se las da a sabroso y no lo es. Pero para nuestra desgracia es el que más daño nos hace. ¿Qué podemos hacer? Ve buscándole un reemplazo, tú vales muchísimo más. Así que vacila, diviértete y borra todo lo que te recuerde la existencia de tu ex. Nada de andar averiguando de su vida. ¡Eso es para perdedores!  


¿Cómo superar a un ex y no morir en el intento?

 


El que no termina de irse de tu vida 

Los Tuentis somos muy sociables y amigueros, así que de ley tienes muchos panas en común con tu ex que no quieres perder. Si te lo sigues topando, tú solo ignóralo y disfruta de tus amigos. A no ser que quieras un remember, ¡ahí sí párale bola!, pero sin sentimientos pilas. 

El que solo amaga 

Parecía que se gustaban, solo pasaban chateando, salieron un par de veces y hasta fue lindo; pero de la nada desapareció. ¿Qué hiciste mal? ¡Nada! Si alguien desaparece así no más, sencillo: ¡olvídalo!, no pierdas tiempo. Si quedaste ilusionad@, buscas a tus panas, ándate de farra, chupa fondo y vive la joda.



Lo mejor para estos momentos: 4 tips para no caer en la friendzone


El “baby come back”

Est@s que se “arrepienten” y quieren regresar hay por montones. Prometen que harán todo bien esta vez, que no se equivocarán y blah blah blah….; pero tú y yo sabemos cómo terminará esta historia. ¡El jueguito no acabará nunca! Definitivamente este es uno de esos tipos de ex novios a los que debes enterrar sin miedo.

De seguro hay muchísimos más tips de ex novios que se te vinieron a la cabeza al leer esto, pero si hay algo en lo que estamos 100% seguros es que hay algunos que podemos tolerarlos, pero hay otros que se ganan nuestro desprecio total. Solo esperamos que esas malas experiencias te hayan dejado lecciones que aprender. Así que cántale a la vida Thank U Next, y si aún estás neci@ en cómo olvidar a tu ex, escucha aquí abajo a Soy Bruta, de seguro te servirá. 

Carolina Piechestein (Soy Bruta) te ayuda a superar a tu ex 

 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios