¡Prepárate para las mejores películas de superhéroes 2023! 

¿Eres fan de los superhéroes? Aquí te vamos a contar las películas de cómics más esperadas y bacanes que llegarán el próximo año. Marvel y DC Comics, como de costumbre, llenarán la cartelera de películas de superhéroes 2023.

Antes de contarte, recuerda que los COMBOS TUENTI cuentan con full gigas para que te pongas al día con tus superhéroes favoritos en las distintas aplicaciones de streaming. 

Estas son las películas de superhéroes 2023 más populares que están por llegar:

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

La primera película nos espera, el 17 de febrero. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía es la tercera entrega del superhéroe más pequeño del Universo de Marvel. Paul Rudd repite su papel como Scott Lang (Ant-Man), mientras Evangeline Lilly le da vida a Hope van Dyne (Avispa). Mientras Jonathan Majors encarnará al villano Kang el Conquistador, quien se perfila como la siguiente amenaza para el Multiverso de Marvel. 

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Una de las películas más esperadas de Marvel es Guardianes de la Galaxia vol. 3. En esta volverán a participar Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldaña (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot). Se rumora que esta sería la última participación de varios de los protagonistas de este excéntrico y divertido grupo. El estreno está previsto para el 5 de mayo. 

Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Tras el éxito de Spider-Man: un nuevo universo, el 2 de junio finalmente llegará la secuela: Spider-Man: Cruzando el Multiverso. Shameik Moore brinda la voz de Miles Morales, quien es la nueva versión del Hombre Araña. El protagonista deberá unir fuerzas con otros héroes arácnidos de otros universos. Jake Johnson y Hailee Steinfled también volverán con sus roles como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente. 

The Flash 

DC Studios también nos traerá la película del superhéroe más rápido: The Flash. El estreno será el 23 de junio. Ezra Miller, quien ha estado involucrado en varios problemas legales, protagonizará el papel de Barry Allen (Flash). 

Blue Beetle 

Los latinos se verán representados en la entrega de DC Studios Blue Beetle. El protagonista es Jaime Reyes, un adolescente hispanoamericano que adquiere poderes por un escarabajo alienígena. El actor Xolo Maridueña, quien tiene sangre ecuatoriana, interpretará al personaje principal. El estreno de esta película está programado para el 18 de agosto.

Aquaman y el Reino Perdido

Finalmente, el 25 de diciembre llegará Aquaman y el Reino Perdido. El carismático Jason Momoa volverá a protagonizar el papel de Aquaman. Esta entrega de DC Studios también está envuelta en polémica debido a la participación de Amber Heard. La actriz, que estuvo involucrada en el mediático juicio contra Johnny Depp, interpretará a Mera, interés romántico del protagonista.

Otras películas que no te puedes perder el próximo año son: ¡Shazam! La furia de los dioses este 17 de marzo, The Marvels, el 28 de julio y Kraven el Cazador, 6 de octubre. 

¿Cuál de estas películas esperas con más ansias? Ponte al día en las apps de streaming como Disney+, Netflix o HBO Max. Recuerda que puedes utilizar los COMBOS TUENTI con full gigas para navegar y estar listo para las películas de superhéroes 2023.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios