Bandas del 2000 que te harán recordar tu adolescencia

¿Quién no recuerda aquellos tiempos en los que la única preocupación era llegar del colegio y escuchar en YouTube la nueva canción de tu banda favorita? ¿O cómo podríamos olvidar cuando compartíamos en nuestro muro de Facebook aquel hit que repetíamos incansablemente? Sin duda, la música de las bandas de los 2000 nos marcaron. 

Puede que hoy tus gustos musicales hayan cambiado y dejaste de escuchar a aquellos grupos de los que no te perdías ni un solo chisme. Pues bien, ¡prepárate para regresar en el tiempo! Aquí te mostramos las bandas del 2000 que te harán recordar tu adolescencia y sus hits más sonados. 

TE INTERESARÁ: Los artistas más exitosos de la última década

Antes de contarte cuáles son las bandas que te hará recordar tu adolescencia, te recordamos que todos los Combos Tuenti incluyen Spotify gratis y no consumen tus megas para que sigas buscando y descargando los hits que más escuchaste en tu época colegial. 

TE INTERESARÁ: Los álbumes más esperados 2022

Bandas de los 2000 que todos amábamos

RBD

Admítelo, tú también te sentías todo un rockstar gritando “Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás”. La agrupación de pop mexicana formada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez sigue más viva tras el final de su novela en 2006. Sálvame es el éxito que más ha sonado a nivel mundial, además fue grabado en tres idiomas: español, inglés y portugués.

Big Time Rush

La boyband estadounidense compuesta por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena y Logan Henderson cautivó el corazón de millones de adolescentes en 2009. Sus tres álbumes fueron un éxito arrollador al igual que su serie de televisión transmitida por Nickelodeon. Tras una pausa de 7 años volvieron a los escenarios para emocionar a sus rushers. ¿Su mayor éxito? Sin duda, Worldwide.

Camila

Camila es otra de las bandas que nos acompañaron en nuestra época juvenil. Si hay algo que no puedes negar es que sus canciones fueron las más sonadas en tu playlist cuando te enamoraste por primera vez o cuando te rompieron el corazón. Mientes fue su mayor éxito, además, es el hit más reproducido en su canal de YouTube con 527 millones de reproducciones.

One Direction

La boyband británica conformada por Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles fue el fenómeno adolescente de la época. Tras su formación en 2010 en el programa The X Factor, dejaron alta la vara  en cuanto a performance. Su éxito llegó hasta el 2016, cuando sus  integrantes decidieron tomar una pausa para potenciar sus carreras como solistas. Su hit más sonado fue What makes you beautiful.

Reik

Si bien la banda mexicana sigue produciendo éxitos y haciendo colaboraciones con artistas como Maluma, Ozuna, Farruko, Camilo, entre otros. Una de sus canciones más memorables es Yo Quisiera.

Super Junior

¡La época de 2006 y 2013 fue el boom del pop coreano! Super Junior fue una de las bandas que causó furor entre el público latinoamericano, especialmente por sus coreografías sincronizadas y letras pegajosas. El hit más sonado de la agrupación fue Mr. Simple.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios