Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Todo lo que debes saber sobre el álbum virtual del Mundial

Se viene el Mundial de Qatar 2022 y con él la emoción que envuelve a todos los fanáticos del fútbol. Entre los rituales de preparación para el encuentro deportivo más importante del año, destaca llenar el álbum de cromos. Si al igual que nosotros te invade la fiebre mundialista, debes saber que además de la versión tradicional, existe el álbum virtual del Mundial.

Antes de revelarte todo sobre el álbum virtual del Mundial creado por Panini en colaboración con la FIFA y Coca Cola, te recordamos que los COMBOS TUENTI tienen full GIGAS para navegar. ¡Activándolos será más sencillo abrir sobres, intercambiar cromos, escanear contenido y usar códigos promocionales! No te olvides de contarle este beneficio a tus panitas que están llenando el álbum virtual del Mundial.

Descubre las curiosidades del álbum virtual del Mundial

¿Desde cuándo existe el álbum virtual del Mundial y cómo puedo conseguirlo?

¡Mucho ojo a este datito si también eres fan de la tecnología! Desde el Mundial Sudáfrica 2010, la compañía italiana Panini creó una aplicación para llenar el álbum virtual del Mundial. Tras su mediano éxito en esa edición de la Copa del Mundo, se repitió en Brasil 2014 y Rusia 2018, en el que alcanzó mayor popularidad. 

Desde su fecha de lanzamiento el pasado 16 de agosto, el álbum virtual del Mundial Qatar 2022 está siendo llenado por más de 4.6 millones de usuarios. Para descargarlo, solo tienes que entrar al Google Play Store en Android o al AppStore en IOS y buscar la app Panini Sticker Album.

¿Cómo puedo llenar el álbum virtual del Mundial?

Todos los días, Panini entrega gratis a los usuarios dos sobres con 5 cromos. ¡Pilas! Quienes completen el álbum virtual del Mundial primero, recibirán premios de parte de Panini, FIFA y el sponsor principal. Sin embargo, debes tener en cuenta que la app te permite abrir, como máximo, cuatro sobres diarios. Por lo tanto, es importante ser constante y no quedarte un día sin reclamar tus paquetes cromos.

Otra cuestión importante es que la FIFA, Panini y Coca Cola estarán entregando códigos promocionales en sus productos para que los canjees en la app. Mantente atento a sus redes porque también publicarán otros códigos para que obtengas más sobres de cromos para llenar el álbum virtual del Mundial.

Otra característica de esta versión es que puedes recibir cromos dorados si cumples misiones y objetivos que te propone la app. También te pueden salir en los sobres que hayas canjeado con un código promocional. ¡Ojo! Con esta última opción, puedes recibir un cromo de oro extra girando una ruleta. Esta acción puedes realizarla cada 24 horas.

¿Cómo puedo conseguir más sobres para llenar el álbum virtual del Mundial?

Consigue más sobres y llega a la meta más rápido escaneando el álbum físico del Mundial o las botellas de Coca Cola.

¿Con cuántos cromos se llena el álbum virtual del Mundial Qatar 2022?

La versión digital del álbum del Mundial Qatar 2022 consiste en una versión reducida que cuenta con 433 cromos, 21 insignias y 32 fan stickers.

¿Cuáles son los códigos para obtener más sobres con cromos?

Para obtener más sobres para llenar el álbum virtual del Mundial Qatar 2022, puedes utilizar los siguientes códigos:

  • p005018662164
  • fifa2022play
  • igotigotneed
  • playfifa2022
  • cocacolafifa
  • amagiadeacreditar
  • yourgiftpack
  • FIFAWC22GAME

 

Para canjearlos, debes ir al menú principal y seleccionar la pestaña “Código Promocional”, una vez adentro, debes introducir el código y esperar tus cromos de recompensa.

¿Puedo intercambiar cromos en el álbum virtual del Mundial?

¡Claro que sí! Puedes crear un ‘equipo’ con tus amigos o hacer peticiones de intercambio con otros usuarios del mundo para cambiar los cromos que quieras. Sin embargo, hay algo que debes de saber, solo podrás realizar hasta tres solicitudes de intercambio.

¿Puedo recibir premios si completo el álbum virtual del Mundial?

¡Los premios por completar el álbum virtual del Mundial Qatar 2022 son brutales! Por eso te recomendamos que pises el acelerador, tienes hasta el 20 de diciembre del 2022 para completar el álbum. Habrá 200 premios principales y 300 de consolación entre los que lo completen de manera exitosa.

Los primeros 200 usuarios se sortearán al azar y recibirán una versión de tapa dura del álbum oficial y un código para solicitar 10 copias impresas de un cromo personalizado. Por otro lado, los 300 restantes, también tendrán un código para 10 copias de una figurita.

¡Contágiate de la fiebre mundialista! No esperes más y activa los COMBOS TUENTI para llenar tu álbum virtual del Mundial de Qatar 2022. ¡Puede que tengas suerte y seas uno de los primeros en completarlo!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios