Resuelve tus dudas
Resuelve tus dudas
Reemplazo o Bloqueo de Chip Tuenti
¿Cómo bloqueo mi Chip Tuenti?
Para poder realizar el bloqueo y reemplazo de tu Chip Tuenti, debes contactarte con un Tuentiman por nuestros canales de atención.
Debes tener en cuenta lo siguiente:
- Únicamente el titular de la línea puede solicitar un bloqueo de línea. Te vamos a pedir el número y la foto de la cédula.
- Debes responder correctamente las preguntas de seguridad para validar tu identidad.
Adicional, contáctandote con un Tuentiman puede solicitar el Bloqueo de tu Equipo. Así evitarás que puedan colocar otro Chip en tu equipo.
¿Cómo recupero y activo mi línea Tuenti?
Una vez que hayas bloqueado con éxito el Chip, puedes solicitar un chip de reposición para recuperar tu línea. Puedes realizar este proceso en una isla Tuenti o por medio de nuestros canales de atención.
Recuerda, la unica forma de activar el chip de reposición es por los canales de atención: App, la sección de Ayuda de la web (en el chat ubicado al final de la web), Facebook o WhatsApp (en la opción #4). No puedes activar un chip de reposición por medio del *777.
¿Cómo puedo bloquear mi Equipo?
Recuerda que puedes solicitar el Bloqueo de Equipo contactandote con un Tuentiman por nuestros canales de atención, así evitarás que puedan colocar un Chip en tu dispositivo.
¡Ten cuidado! Para evitar que puedan acceder a tus datos personales como fotos, aplicaciones o datos bancarios recuerda que puedes eliminar los datos de tu dispositivo. Si tienes un celular Android, accede a Google e ingresa a "Tus dispositivos" donde podrás identificar tu teléfono y borrar los datos almacenados. Si tu equipo es iOS, ingresa a iCloud y podrás evitar que hagan pagos desde tu celular.
¡Pilas! Si tienes más dudas, escríbenos por:
- App Tuenti
- La sección de Ayuda de la web
¿Este contenido te ayudo?
SI NO¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.


