Resuelve tus dudas

Resuelve tus dudas

null Reemplazo o Bloqueo de SIM

Reemplazo o Bloqueo de SIM

Para poder realizar el bloqueo de SIM debes contactarte con un Tuentiman por nuestros canales de atención.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Únicamente el titular de la línea puede solicitar un bloqueo de equipo. Te vamos a pedir el número y la foto de la cédula.
  • Debes responder correctamente las preguntas de seguridad.

Una vez que se haya bloqueado con éxito tu SIM debes solicitar un chip de reposición. Una vez hayas recibido el chip, debes activarlo por uno de los canales de atención.

 

Recuerda

La unica forma de activar el chip de reposición es por los canales de atención: App, la sección de Ayuda de la web (en el chat ubicado al final de la web), Facebook o WhatsApp (en la opción #4). No puedes activar un chip de reposición por medio del *777.

 

¡Pilas! Escríbenos por:

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

ciclo
La comunidad resuelve todas tus dudas.
mobile
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
message
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente