Resuelve tus dudas

Resuelve tus dudas

null No tengo internet

No tengo internet

Si no puedes navegar o no tienes internet ¡tranqui! Puedes probar estos tips para poder navegar:

1) Valida que tienes los Datos móviles activos y tienes Megas para navegar. Puedes consultar tu saldo súper rápido desde la App Tuento o marcando al *777# > opción 3 > opción 2

2) Valida que si hay cobertura en tu zona. Aquí puedes ver nuestro >>Mapa de Cobertura<< 

3) Si aún sigues con problemas y eres Android, debes configurar el APN.

 

¿Cómo configurar el APN desde un dispositivo Android?

1. Anda a "Configuraciones"

2. Luego a "Más Redes"

3. Pulsa "Redes Móviles"

4. Selecciona: "Nombres de Punto de Acceso" (APN)

5. En el menú escoge "Nuevo APN"

6. En APN escribe: internet.tuenti.ec

7. No pongas nada en usuario y contraseña

8. Pulsa "Guardar"

9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar

¿Y qué hago si tengo un iPhone?

¡Súper sencillo! Sigue los siguientes pasos: 

  1. Anda a "Ajustes".
  2. Ingresa a "Datos Móviles" y revisa si está marcada la opción de "Datos Móviles"
  3. Pon tu celular en modo avión y reinicialo.
  4. Comprueba si ya puedes navegar ;)

 

¿Aún tienes dudas u otras consultas? ¡Escríbenos de una en nuestro Chat de Atención! >>Chatear con un Tuentiman<<

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

ciclo
La comunidad resuelve todas tus dudas.
mobile
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
message
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente