Resuelve tus dudas
Resuelve tus dudas
No tengo internet
Si no puedes navegar o no tienes internet ¡tranqui! Puedes probar estos tips para poder navegar:
1) Valida que tienes los Datos móviles activos y tienes Megas para navegar. Puedes consultar tu saldo súper rápido desde la App Tuento o marcando al *777# > opción 3 > opción 2
2) Valida que si hay cobertura en tu zona. Aquí puedes ver nuestro >>Mapa de Cobertura<<
3) Si aún sigues con problemas y eres Android, debes configurar el APN.
¿Cómo configurar el APN desde un dispositivo Android?
1. Anda a "Configuraciones"
2. Luego a "Más Redes"
3. Pulsa "Redes Móviles"
4. Selecciona: "Nombres de Punto de Acceso" (APN)
5. En el menú escoge "Nuevo APN"
6. En APN escribe: internet.tuenti.ec
7. No pongas nada en usuario y contraseña
8. Pulsa "Guardar"
9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar
¿Y qué hago si tengo un iPhone?
¡Súper sencillo! Sigue los siguientes pasos:
- Anda a "Ajustes".
- Ingresa a "Datos Móviles" y revisa si está marcada la opción de "Datos Móviles"
- Pon tu celular en modo avión y reinicialo.
- Comprueba si ya puedes navegar ;)
¿Aún tienes dudas u otras consultas? ¡Escríbenos de una en nuestro Chat de Atención! >>Chatear con un Tuentiman<<
¿Este contenido te ayudo?
SI NO¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.


