Resuelve tus dudas

Resuelve tus dudas

null <h2>Bloqueo de equipo</h2>

Bloqueo de equipo

Para poder realizar el Bloqueo de tu Equipo debes contactarte con un Tuentiman por nuestros canales de atención. Puedes contactarnos aqui: App Tuenti (sección de Ayuda), Facebook o la sección de Ayuda de la web.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Únicamente el titular de la línea puede solicitar un bloqueo de equipo. Te vamos a pedir el número y la foto de tu documento de identidad.
  • Te vamos a hacer unas preguntas de seguridad sobre el uso de tu línea.
  • Te vamos a solicitar un código de 4 dígitos (¡Invéntalo!). En caso de que necesites solicitar el desbloqueo de tu Equipo. 
  • Debes compartirnos un número y correo de contacto.

 

Más información aquí.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

ciclo
La comunidad resuelve todas tus dudas.
mobile
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
message
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente