combo

¿Qué es Tuenti? Beneficios en tu celular y más

Somos la telefonía móvil 100% digital que hace rato estabas esperando, sin contratos, sin asteriscos ni letras pequeñas.

Beneficios de ser Tuenti

¿Por qué ser Tuenti?

Tuenti es una empresa de telefónia 100% digital que llegó para romper esquemas de telefónia móvil. Puedes ser Tuenti sin firmar ningún contrato y tienes combos hechos a tu medida con WhatsApp Gratis y Spotify que no consumen tus gigas para que puedas navegar full.

 

En Tuenti todo es digital. Puedes pasarte a tuenti con tu mismo número sin tener que ir a un establecimiento físico o pedir un Chip Tuenti con un número nuevo. Lo mejor de todo es que lo llevamos a tu casa ¡Gratis!.

 

Además con nuestra App Tuenti o en nuestra página web puedes hacer recargas online de saldo con tu tarjeta de crédito o débito.

 

¡Pagarás menos y el valor que tú decidas!

Las hamburguesas, papas y cola te salen más baratas en combo, ¿Verdad? ¡Acá tambien! Con un combo tendrás GIGAS, WhatsApp, minutos y sms, sin sorpresas al final de cada mes.

foto

Recarga automáticamente

¿Te da pereza recargar? En Tuenti puedes activar la recarga automática desde la app y así cada 30 días se hará tu recarga y listo. ¡Tu combo se renueva automáticamente!

foto

Sin firmas de contratos

¿No te gusta que te aten? En Tuenti no te hacemos firmar nada. ¡Eres libre como te gusta ser!

foto

Detalles al máximo

Desde la app o la web, podrás ver siempre cuanto saldo te queda, megas, días de vigencia, etc. ¿Te pasa que no sabes en que se fue tu saldo? Olvídate de eso.

foto