Tiktokers viajeros que no puedes dejar de seguir

¿Eres un amante de los viajes y estás en busca de inspiración para tu próximo destino? Prepara tu buscador de TikTok y empieza a mirar el contenido súper cool que tienen los tiktokers viajeros. Esta plataforma de videos está llena de usuarios que comparten sus aventuras alrededor del mundo, desde paisajes impresionantes hasta consejos de viaje valiosos.

A continuación, te presentamos algunos de los tiktokers viajeros más destacados que debes seguir para obtener inspiración y conocimiento sobre los mejores lugares para visitar en todo el mundo.

Recuerda que los Combos Tuenti cuentan con full gigas para navegar, de esta manera no te perderás el contenido de ninguno de estos tiktokers.

Te puede interesar: Cómo descargar videos en TikTok

Los mejores tiktokers viajeros

 

1. @thebucketlistfamily

Esta familia americana ha visitado más de 100 países en sus viajes, compartiendo sus experiencias en TikTok. Desde paisajes impresionantes hasta consejos sobre cómo viajar con niños, estos tiktokers son la fuente perfecta de inspiración para los viajeros con familia.

2. @wherejesstravels

Esta viajera independiente comparte sus aventuras en solitario en todo el mundo. Desde videos de ciudades exóticas hasta rankings de lugares instagrammeables, esta tiktoker te propone las mejores sugerencias para viajar de manera confortable.

3. @yosoyviajera

Ariadna es una travel blogger que no puedes dejar de seguir. En sus videos de TikTok te muestra los lugares más top para visitar alrededor del mundo.  Además, encontrarás toda la información que necesitas para planear tus viajes, encontrar hoteles, visitar atracciones turísticas, datos curiosos y mucho más.

4. @alistandoequipaje

Glori Villanueva es otra viajera mexicana que debes seguir. Con sus videos que muestran México de la forma más creativa y colorida, querrás alistar tu maleta de inmediato. Si quieres información para tu próximo viaje e inspiración, no puedes perderte su contenido.

5. @alexojeda

Alex Ojeda es uno de los tiktokers de viajes más populares. Este creador de contenido tiene 8 millones de seguidores y sus videos se centran en el turismo de aventura. Amarás que te invita a recorrer lugares llenos de emoción como saltar en paracaídas en México o probar la tirolesa más desafiante del mundo.

Te puede interesar: Conoce los tiktokers con más seguidores

Los videos de estos tiktokers viajeros no te harán descubrir nuevos lugares y vivir aventuras increíbles, sino también obtener inspiración para planificar tus próximos viajes. Ya sea que estés buscando consejos de viaje valiosos, destinos de playa, ciudades históricas o aventuras al aire libre, estos influencers tienen un gran contenido para ofrecerte. No esperes más y comienza a seguirlos hoy mismo para obtener una dosis diaria de aventuras. ¡Buen viaje!

Te puede interesar: Los tiktokers más divertidos que deberías seguir

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios