Superhéroes con los poderes más raros que se parecen a tus panas

Desde una superheroína que es la reina de la disco, hasta uno que vomita ácido para defenderse de los malos. DC Comics y Marvel se volvieron locos al crear a los superhéroes con los poderes más raros. Lo más raro es que todos pueden recordarte a algunos de tus amigxs. Reconócelos en la siguiente lista 

Vibe: El bailarín de parque

Vibe, superhéroes con los poderes más raros

Baila break dance y tiene mucha onda ¡tal como ese panita que tiene su grupo de baile en los parques! Así es Vibe, un superhéroe de DC Comics con poderes sónicos que le ayudan a crear ondas de choque para demoler muros. También se pega unos pasitos de break dance como defensa contra sus enemigos ¡no tan mal ah! 

Muchacho Come-Materia: El tragón del grupo

Matter, Vibe, superhéroes con los poderes más raros

Come materia en todas y cada una de sus formas. Todo comenzó como una forma de supervivencia y se convirtió en su poder. Un poco extraño ¿no? Sin duda alguna los escritores de DC Comics se basaron en el típico amigo tragón para crear este personaje.

El Chico Rebotador: El futuro del tragón si no hace dieta

El chico rebotador, Vibe, superhéroes con los poderes más raros

Se vuelve una pelota para pegarle a todos y resistir los golpes de la vida (como el de ella cuando te dijo que no te ama) Así es este personaje de DC Comics que adquirió este poder al beber una supuesta gaseosa que resultó ser una sustancia experimental.

 Gin Genie: La borracha empoderada

 superhéroes con los poderes más raros

Todos conocemos a la amiga que, cuando se emborracha, se siente la más invencible de la fiesta. En el caso Gin Genie de Marvel, tiene la capacidad de generar ondas sísmicas igual al nivel de alcohol en su sangre. ¡Mientras más borracha, mejor muchacha! 


TE INTERESARÁ: Consejos y tragos para evitar el chuchaqui


Zeitgeist: El vomitón

Zeitgeist, superhéroes con los poderes más raros

Junto a Gin Genie, serían el centro de atención de las chupas, solo que Zeitgeist no es un borrachín. Es un superhéroe de Marvel que vomita ácido a voluntad, para ayudar a escapar de cualquier prisión a quien lo necesite. ¡Llámalo cada vez que quieras librarte del intenso de la fiesta! 

Thunderer: El gritón 

Thunderer, superhéroes con los poderes más raros

Se lo escucha por toda la cuadra y no, no es el vendedor ambulante de helados ni tu mamá cuando llegas a borrachx a casa. Se trata de Thunderer, quien gracias a su micrófono incorporado, grita extremadamente fuerte. Super x ¿verdad? ¡NEXT! 

El Guapo: El que vive en el skatepark 

El Guapo, superhéroes con los poderes más raros

Un superhéroe de Marvel que tiene la habilidad de estar pegado a su patineta voladora y que es capaz de hacer con ella trucos difíciles. Si se aleja de ella por mucho tiempo, puede enfermar ¡igual a tu amigx adictx al skating! 

La Chica Arcoiris: La manipuladora

la chica arcoiris, superhéroes con los poderes más raros

Capaz de aprovechar sus cambios de color para manipular a los demás emocionalmente y aunque suene súper tóxico esto, no siempre es así. La Chica Arcoiris de DC Comics usa el color rojo para causar ira, azul para dar esperanza y verde para otorgar voluntad. ¡Interesante pero muy raro para una superheroína!  

Dazzler: La cantante del karaoke 

Dazzler, superhéroes con los poderes más raros

¡De X-MEN para el mundo! Dazzler comenzó como cantante en una disco y se convirtió en una superheroína por hacer exactamente lo mismo, solo que después su música le daría la capacidad de crear luz. Así que pilas, si desean música en vivo y luces para su fiesta por el mismo precio ¡Dazzler es la mejor opción!


TE INTERESARÁ: Maratonea con el top 5 de apariciones de Stan Lee


El Chico Retrospectiva: El pensativo

El chico retroespectiva, superhéroes con los poderes más rar

Si este es un poder ¡cualquiera pasa el casting! Tal como su nombre lo dice, este superhéroe de Marvel tiene la capacidad de analizar cómo las cosas podrían haber ido mejor después de una misión fallida, poniéndola en retrospectiva. ¡De ley sería el amigo indicado para darte una opinión de tu relación tóxica!  Escribe en tus comentarios con cuál de estos superhéroes con los poderes más raros te identificas o si encuentras a algún amigx en ellos. Además, si te gusta full este tema, te invitamos a que descubras cuál es tu nombre de superhéroe en el Foro Tuenti ¡está muy genial!  

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios