Las películas más premiadas de los Oscars que te recomendamos ver

Imagina que estás caminando por la alfombra roja de los Oscars, rodeado de las estrellas más brillantes de Hollywood y el glamour de la noche. Todos se preguntan cuál será la película que se llevará a casa la codiciada estatuilla dorada, pero tú ya tienes la respuesta… 

Como un experto en cine, has visto todas las películas nominadas y estás listo para compartir tus recomendaciones con el mundo. Si estás buscando emocionarte, reír o llorar, ¡tenemos la lista definitiva de las películas más premiadas que debes ver!

Antes de mencionarte algunos de los filmes más premiados del año, queremos recordarte sobre los Combos Tuenti. Sí no tienes uno, ¡es tu momento! Activa tu Combo Tuenti ideal con full gigas para que puedas ver estos increíbles largometrajes. 

Oscars 2023: descubre nuestras películas favoritas para ganar

Todo en todas partes al mismo tiempo

Dirigida por Dan Kwan y Daniel Schneinert, la peli se centra en Evelyn —protagonizada por Michelle Yeoh— quien es una madre de una familia inmigrante china que trabaja obsesivamente para tratar de mantener a la familia a flote. Mientras hace malabares para mejorar su situación financiera, su esposo de otro universo llega para avisarle que debe usar sus nuevos poderes para salvar su mundo. 

TÁR

Después de un lapso de más de 15 años sin lanzar ninguna película, el cineasta Todd Field regresa con una obra maestra en la que trabajó la reconocida actriz Cate Blanchett. La trama se desarrolla en el entorno de la música clásica y se enfoca en la historia de Lydia Tár, una destacada compositora y directora de orquesta.

Los Fabelman

La película narra la historia de un niño apasionado por el cine y cómo, a medida que crece, su amor por este arte lo lleva a querer dedicar su vida a la realización de películas. Sin embargo, su padre no está del todo convencido con la idea. La historia nos lleva a través de las vivencias del protagonista y su lucha por seguir sus sueños a pesar de la oposición de su padre. 

Dirigida y producida por el aclamado cineasta Steven Spielberg, es considerada como una especie de autobiografía, ya que se inspiró en su propia experiencia con sus padres y refleja su pasión por el séptimo arte. 

Top Gun

Luego de 36 años de la primera cinta, el capitán Pete ‘Maverick’' Mitchell regresa para rodearse de espíritus jóvenes para volver a hacernos sentir la adrenalina de volar. En esta entrega, aún se encuentra sirviendo como piloto de pruebas en la Marina de los Estados Unidos y tiene la tarea de entrenar a un grupo selecto de aviadores de élite.

The Whale

La trama del largometraje gira en torno a Charlie, un profesor de inglés que enfrenta el desafío de reconciliarse con su hija adolescente al tiempo que lucha contra su obesidad. 

La película, dirigida por Darren Aronofsky, reconocido director y guionista estadounidense, cuenta con la participación de Sadie Sink, conocida por su papel en Stranger Things. La actuación de Brendan Fraser en esta película es muy esperada, ya que el actor presenta un enfoque completamente diferente a los personajes que ha interpretado antes. Esta vez, Fraser tuvo que subir de peso y llegar a los 156 kilos para dar vida a este personaje.

Elvis

El biopic expone los altibajos de la relación entre Elvis Presley y su mánager, el coronel Tom Parker, quien se cree que tuvo un papel fundamental en el éxito de la carrera musical del famoso cantante. Sin embargo, la película también muestra que no siempre su relación fue armoniosa y que a veces surgían desacuerdos entre ellos.

Este largometraje sobre el rey del rock de Baz Luhrmann está disponible en HBO Max.

Con esta lista de películas ganadoras de los Oscars 2023, estás a punto de embarcarte en un viaje a través de mundos increíbles, personajes inolvidables y emociones profundas. Desde historias conmovedoras que te harán llorar hasta aventuras épicas que te dejarán con la boca abierta, cada película es una obra maestra que te llevará a otro nivel de diversión y entretenimiento. ¡Así que prepárate para una experiencia cinematográfica única y no olvides las palomitas!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios