Descubre las mejores apps para reconocer canciones con tu celular 

¿No te ha pasado que estás en el carro con tus amigos o vas caminando por el centro comercial y suena un temazo pero no sabes cómo se llama? ¡Los días de perderte ese hit y no añadirlo a tu playlist están contados! Con estas apps podrás  reconocer canciones con tu celular y añadirlas a tu playlist.

TE INTERESARÁ: Las 5 mejores canciones de todos los tiempos

Antes de contarte cuáles son las mejores apps para reconocer canciones con tu celular, te recordamos que todos los COMBOS TUENTI incluyen Spotify gratis y no consumen tus MEGAS para que armes las mejores listas de reproducción con las nuevas canciones que has descubierto. 

TE INTERESARÁ: Playlist para chupas de Spotify que prenderán a todos

Las infaltables para reconocer canciones con tu celular

 

Shazam

Shazam es una de las aplicaciones para reconocer canciones con tu celular más populares. Utilizada por más de 100 millones de personas en todo el mundo, la app te permite reconocer canciones con tu celular, al igual que mostrarte la letra, el intérprete y el género musical. También es posible añadir la música reconocida a las listas de reproducción de Spotify.

Entre las cualidades más destacadas de la app es que permite compartir las canciones reconocidas en las historias de Instagram o a través de Facebook, Twitter, WhatsApp, Pinterest, LINE, etc.

¡Mucho ojo! Shazam no reconoce la canción si alguien la canta a capella o si estás muy lejos de la bocina.

SoundHound

SoundHound es otra app que te ayuda a reconocer canciones con tu celular. Si bien funciona de manera similar a Shazam, esta tiene una función que te permite tararear el hit que estás buscando. Además de capturar las canciones, SoundHound te permite también reproducirlas después con la ayuda de YouTube o Spotify. En algunos casos también podrás obtener la letra de la canción que estabas escuchando.

En esta app hay una versión de pago sin publicidad y con funciones adicionales.

Deezer

Una de las particularidades de Deezer es que te permite identificar canciones que suenan en la radio o la televisión a través del botón Song Catcher. Además de indicar el nombre del tema musical, aporta otros datos como el autor, el álbum al que pertenece el hit, entre otros. Esta app para reconocer canciones con tu celular cuenta con una versión premium con más funciones y sin anuncios.

Beatfind

Beatfind es una app para reconocer canciones con tu celular que te permite explorar álbumes, leer biografías de artistas y descubrir los mejores temas del artista identificado. Además, te permite compartir tus descubrimientos en Facebook, Twitter y WhatsApp, reproduce una vista previa musical de la pista identificada y escuchar la canción completa en Spotify, Deezer o YouTube. 

A pesar que sus características suenan interesantes, esta aplicación solo está disponible para celulares con sistema operativo Android.

Con todas las canciones que hayas descubierto podrás armar nuevas listas de reproducción para tus próximas reuniones. Recuerda que los Combos Tuenti incluyen Spotify gratis y no consumen tus megas.

TE INTERESARÁ: Las mejores canciones para tus farras

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios