Datos curiosos sobre Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Ant-Man and the Wasp: Quantumania está revolucionando a los fanáticos de Marvel. La cinta, que se estrenó en febrero, continúa expandiendo el Universo Cinematográfico de Marvel e inaugura la Fase 5 para preparar el terreno para varias películas futuras. En su trama, no solo reencontrará a la audiencia con personajes ya conocidos, sino que introducirá nuevos rostros que están preparados para la acción.

Si próximamente quieres disfrutar de las pelis de Marvel en Disney+, te recomendamos activar los Combos Tuenti. Tienen full gigas para que puedas ver esta y otros filmes sin que nada te interrumpa.

6 curiosidades de Ant-Man and The Wasp: Quantumania

1. La peli cuenta con dos escenas post créditos

En la primera escena post crédito, vemos a varias versiones de Kang el Conquistador reunidas y discutiendo acerca de quién destruyó a Kang, la variante del Reino Cuántico que desterraron, y si realmente esto sucedió. Finalmente, observamos cómo estas versiones solicitan la ayuda del resto de los Kang que forman una multitud, lista para luchar.

En la segunda escena post crédito, vemos a otra variante de Kang arriba de un escenario proporcionando una dramática presentación frente a una audiencia. Entre el público se encuentran Loki y Mobius , que conversan acerca del villano.

2. Una de las escenas post créditos está inspirada en el cómic

La escena post créditos del Consejo de Kangs está inspirada en esta viñeta del cómic, que pertenece a Avengers (1963) #267.

3. Debutaron nuevos actores

Entre el reparto confirmado de la película se encuentran Paul Rudd como Ant-Man y Evangeline Lilly The Wasp. Junto a ellos regresaron Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como el Dr. Hank Pym y Janent Van Dyne respectivamente.

A pesar de que volverás a encontrarte con Cassie Lang, la hija de Scott, ni Abby Ryder Forsom ni Emma Fuhrmann, regresarán interpretando al personaje. En su lugar, conocerás a Kathryn Newton, la actriz de ‘Big Little Lies’. 

4. Peyton Reed volvió a dirigir la cinta

La película está dirigida por Peyton Reed, quien dirigió las dos primeras películas de Ant-Man. Por otro lado, el guion fue escrito por Jeff Loveness, conocido por su trabajo en Jimmy Kimmel Live y Rick y Morty. También está previsto que Loveness escriba el guión de Vengadores: La Dinastía Kang.

5. El Reino Cuántico está inspirado en revistas de heavy metal de los 70s y 80s

El equipo creativo quiso trasladar a Ant-Man y The Wasp a un nuevo mundo desconocido, lúgubre y aterrador. Para el aspecto visual de la película, se inspiraron en fotos tomadas con un microscopio electrónico, imágenes de revistas de heavy metal de los años 70 y 80 y tapas de libros de ciencia ficción viejos. 

6. Christophe Beck vuelve a realizar la partitura de la película

Al igual que Ant-Man de 2015 y su secuela de 2018, Ant-Man And The Wasp, la partitura original de Quantumania ha sido compuesta por Christophe Beck. El soundtrack se grabó en Abbey Road Studios con una orquesta de 80 músicos. Por otra parte, el último tema de la banda sonora, "Holes", está interpretado por el actor David Dastmalchian, que encarna a Kurt Goreshter, compañero de Ant-Man.

¿Conocías estas curiosidades de Ant-Man and The Wasp: Quantumania? Si aún no has visto esta u otras pelis de Marvel, aprovecha y activa los Combos Tuenti que tienen full gigas para que puedas usar Disney+.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios